¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Ascension to the Throne (DRM-Free)

GRATIS 2,9€
VER CHOLLO
GRATIS 2,9€
VER CHOLLO

Ascension to the Throne es un juego de estrategia por turnos con elementos RPG. En un vasto mundo de fantasía, el héroe tendrá que pasar muchas pruebas en su camino hacia la victoria. Los enemigos buscan evitar que los jugadores recuperen el poder y se venguen. Consigue nuevos amigos que te ayuden a recuperar el trono. Conviértete en el Rey para el que naciste: sabio, valiente y valiente.

Los jugadores actuarán como los últimos descendientes de la antigua familia Illiar, que ha gobernado el Edén durante siglos. Pero los tiempos han cambiado y los enemigos traidores atacaron el castillo. Mataron a la familia del príncipe y destruyeron el asentamiento, pero no aplastaron su voluntad. Un hechizo muy poderoso lanzado por un mago arrojó al héroe mucho más allá de las fronteras del país. Estaba solo, sin parientes, amigos, ejército y sin dinero. Perdió todo de lo que estaba orgulloso pero aún estaba vivo y eligió el camino de la venganza.

Los jugadores explorarán un nuevo mundo fascinante, lleno de enemigos y amigos. Tendrán que aplastar a las hordas de enemigos y encontrar nuevos seguidores para recuperar el título y ascender al trono.

Características clave:

  • Juego abierto no lineal
  • Combinación de movimiento en tiempo real alrededor del mundo del juego y batallas por turnos.
  • Batallas tácticas a gran escala. Hasta 22 escuadrones (hasta 16 unidades en cada uno)
  • Los jugadores no están limitados por misiones separadas. Pueden ir a cualquier parte del mundo del juego y explorarlo. El mundo del juego es integral y los jugadores son libres de elegir cualquier dirección.
  • Concepto original El héroe es el jugador, y en lugar de dar órdenes y ver las batallas desde un lugar seguro, participa en ellas solo. Pero recuerda que puedes perder fácilmente a tu héroe en el fragor de una batalla.
Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña