¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés

El Corte Inglés
VER CHOLLO
VER CHOLLO

Desde hoy 16 de enero a las 22h, de manera online, podrás ahorrarte el 21% de IVA en El Corte Inglés. Mañana sábado, la promoción también será aplicable desde tiendas físicas y online. Debes darte prisa, porque los productos mas demandados, se agotarán en cuestión de horas.

OJO, esta promoción solo estará activa hasta mañana, Sábado día 19 de Enero. No te lo pienses mucho y a partir de las 22 haz tus compras en la web, ya que es posible que algunos productos se agoten antes de que los establecimientos físicos abran sus puertas.

El Corte Inglés pone a nuestra disposición productos de todo tipo, siendo esta aplicable a diversas categorías:

◽️ Belleza y salud
◽️ Música
◽️ Juguetes
◽️ Videojuegos
◽️ Informática
◽️ Imagen y sonido
◽️ Deportes
◽️ Telefonía

Estas y algunas más son las categorías donde te podrás ahorrar el IVA, así como las subcategorías que tiene cada una. Es decir, vas a tener cientos de productos en oferta! Y muchos de ellos, se les aplica esta promoción sobre otros descuentos anteriores. La posibilidad de que encuentres auténticos chollazos es muy alta!

Por si fuera poco, en productos cuyo valor supere los 50€, el envío te saldrá totalmente gratis, por lo que por el tipo de productos que se ofertan, no te resultará complicado superarlos y conseguir tus compras libres de gastos de envío. Te recomendamos que hoy a las 22h estés pendiente ya que las compras que hagas online antes que nadie, te evitarán las odiosas colas de hacerlo en una tienda física o encontrarte con productos fuera de stock.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña