Quieropagarmenosluz: Ahorrar en la factura de la luz

Puntuación+21
VER CHOLLO
Puntuación+21
VER CHOLLO

Si sois de los que tembláis al abrir la factura de la luz, tenemos buenas noticias. Os traemos una iniciativa para ahorrar en la factura de la luz de forma fácil y práctica. Viene respaldada por la OCU. Súmate a Quieropagarmenosluz y consigue un importante ahorro en tu factura. Juntos sumamos más.

Quieropagarmenosluz el primer paso para ahorrar

La OCU ha puesto en marcha una iniciativa altamente atractiva. Ofrece unirse a la V Compra Colectiva de Energía con el fin de conseguir un mejor precio en la energía electríca viéndose en consecuencia reducida nuestra factura.

La estimación es que se puedan ahorrar unos 148€ al año. En Quieropagarmenosluz.org todos suman energía para que paguemos menos. Anímate a sumar tu energía para, entre todos, darle una vuelta a nuestras facturas.

quiero pagar menos luz 2019

Cómo unirse a Quieropagarmenosluz

El proceso es simple y rápido. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsas en el siguiente enlace para ir directos a la promoción: Quieropagarmenosluz
  2. Rellenas tus datos en el cuestionario que está a la derecha de la página. Sólo tienes que dejar tu nombre, primer apellido, teléfono de contacto y email.
  3. Acepta la política de privacidad
  4. Acepta los términos y condiciones
  5. Pulsa sobre el botón «Me sumo a Quieropagarmenosluz»

Si ya te habías registrado previamente, pulsa directamente en «Pincha aquí si ya estás registrado»

Conseguir ahorrar en la factura de la luz

Al sumarte a Quieropagarmenosluz ya has dado el primer paso. Estás más cerca de ahorrar en tu factura. Con la información y los consejos de OCU, puedes entender mejor el complejo mercado eléctrico y aprovecharlo a tu favor para empezar a ahorrar. Con esta V Compra Colectiva de Energía (una negociación colectiva en la que los consumidores se unen para conseguir unas tarifas de energía más competitivas) se espera conseguir una oferta que definitivamente te permita pagar menos. Cuantos más seamos más cerca estaremos de conseguir un ahorro considerable.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña