¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

[Actualización] Más cosas GRATIS para pasar la cuarentena

GRATIS
GRATIS

Seguimos con los updates de cositas para hacer en la cuarentena, esta vez empezamos por…

Documentales GRATIS para ver en Youtube:

Human: Un Documental que hace un impresionante retrato de la humanidad con los testimonios de personas de todas las partes del mundo. En concreto, fueron 2000 los individuos entrevistados en 65 países. La guerra, la pobreza y la homofobia son solo algunos de los temas sobre los que reflexionan los protagonistas.
¿Cómo será nuestro planeta en el futuro?: Documental producido por la BBC explica cómo el cambio climático ha afectado a nuestro planeta en los últimos años, y cómo lo está haciendo en el presente.
Vietnam; una guerra nunca vista: Retrata la historia de los fotógrafos durante la guerra de Vietnam. Tim Page, fotógrafo de referencia durante este enfrentamiento, vuelve al país para compartir momentos con aquellos que tuvieron un papel similar al suyo.
¿El país más feliz del mundo?: Corea del Norte, uno de los países más herméticos del mundo. RT se adentra en esa sociedad para mostrarnos cómo es allí la vida diaria, cómo viven los ciudadanos en una sociedad tan aislada. Como punto a destacar, las declaraciones de los propios norcoreanos, que hablan de sus ilusiones, sus esperanzas y sus sentimientos hacia Corea del Norte.
El Precio de lo GRATUITO: El precio de lo gratuito trata de contar los peligros que conlleva para los usuarios adentrarse en la red, con tan solo utilizar una vez el buscador de Google, por ejemplo. Para todos aquellos que utilizan Internet, este documental es de obligatorio visionado.
Tocando el vacío: Joe Simpson y Simon Yates son dos amigos montañeros que, en 1985, se propusieron subir la cima del Siula Grande, un pico peruano de 21000 pies de altura. Cerca del final, uno de ellos sufre una rotura en la pierna, obstáculo en el camino que dificulta enormemente las cosas a los dos montañeros
– Food INC:

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña