Busca entre + de 100 mil chollos
Dresslily
Dresslily es una empresa líder en el campo internacional basada en productos de moda y accesorios en línea, con sede en Shenzhen, China. Los productos presentados por Dresslily son productos que se encuentran en tendencia actual, con estilos sofisticados, diseños innovadores y vanguardistas, con el objetivo de proporcionarles a los clientes productos de calidad y a precios accesibles.
Dentro de las categorías que se pueden encontrar en Dresslily, están productos dirigidos al área femenina, como ropa de moda, lencería íntima, bolsos, zapatos, pelucas, bisutería y demás accesorios de moda. Por tal motivo, esta tienda se destaca por presentar una gran variedad de productos a muy buenos precios.
Como Dresslily, se trata de una tienda en línea la página es muy fácil de usar, la única condición que se presenta es que se encuentra en otro idioma, motivo por el cual se tiene que hacer uso de un traductor para visualizarla en español, pero nada que no se pueda resolver.
Dresslily se caracteriza por ofrecer a sus clientes un servicio profesional que va desde la pre-venta hasta la post-venta. Cuenta con especialistas en aportar soluciones estratégicas que están altamente capacitados con la finalidad de aportar la ayuda que el cliente amerite a través de un sistema de tickets que son de fácil uso o mediante el chat en vivo en tiempo real.
Al realizar un pedido a través de Dresslily, existen varias formas de pago que se pueden escoger, que se adapte a tus necesidades y así facilitar el pedido. Entre los métodos de pago están: Con Wester Union, tarjeta de crédito o débito y PayPal.
Para la parte del despacho, una vez que se ha realizado el pedido, Dresslily cuenta con operadores logísticos que tienen renombre a nivel internacional, entre ellos se pueden mencionar a DHL, UPS y EMS. Dresslily también se destaca por realizar envíos a más de doscientos países en todo el mundo, y posee una gran cantidad de opciones de envío que se pueden ajustar a las necesidades de los clientes.
En cuanto a las Aduanas, si la compra que se realice en Dresslily presenta un monto por debajo de los USD$30, no se tendrá que pagar impuesto alguno, ya que este es el monto máximo estipulado para quedar exentos del impuesto aduanero. Si por el contrario, la compra excede el monto de los USD$30, se deberá pagar el impuesto respectivo y el monto se puede calcular de la siguiente forma:
(Valor CIF- correspondiente al valor del producto comprado en la tienda online (FOB) + el gasto de envío + el seguro de transporte) + El 6% que corresponde a derechos de aduanas + 19% del Impuesto al Valor Agregado (IVA) + 0,97 UDS por concepto de almacenaje fiscal.
Por otro lado, si al recibir un producto de Dresslily, éste sale defectuoso, se puede contactar al servicio de atención al cliente a través del correo electrónico en la “Página de ayuda” o directamente por teléfono. En estos casos, el cliente debe correr con los gastos de envío de la devolución.
Si te gusto esta página y quieres visualizar otras plataformas similares, a continuación te dejamos las siguientes: