logo
0
Steam
Guardado
Comentar
Suscribir
Reportar agotado
Reportar

Juega durante 5 días GRATIS a este juego en el que te se adentrarás en la Europa continental para luchar contra el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech, que cada vez se propaga con más rapidez y de manera más contundente. Tal es su magnitud que ha llegado incluso a paralizar a la Unión Europea. El juego se desarrolla justo un mes después de lo sucedido en el primer KILLING FLOOR, los clones de los especímenes están por todas partes y la civilización se ha sumido en el caos: las comunicaciones no funcionan, los gobiernos se han colapsado y los cuerpos militares han sido erradicados.

Los habitantes de Europa saben muy bien cómo sobrevivir y protegerse ante este tipo de situaciones, y los más afortunados han decidido ocultarse.

Pero no todo el mundo ha perdido la esperanza... Un grupo de civiles y mercenarios ha unido sus fuerzas para luchar contra el brote y ha establecido bases de operaciones con financiación privada por toda Europa. Una vez localizados los brotes de clones de los especímenes, tendrás que abrirte paso en zonas infestadas de zeds y acabar con ellos. Un juego de acción sin precedentes y muy muy divertido.

Está disponible para jugar GRATIS desde hoy mismo hasta el 15 de Junio.

Establece una alerta
Selecciona una o más de estas palabras clave para recibir alertas con chollos como este.
Publicar comentario
null
0 comentarios
Ir a final
title.tiendas_populares
cookies_bar.text
cookies_bar.terms