¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

50 Vacaciones GRATIS para Personal Sanitario y Cuerpos de Seguridad

GRATIS
GRATIS

Dos grandes cadenas de hoteles y turismo se unen por una buena causa. Y es que el Covid-19 ha demostrado a las personas mas geniunas y de buen corazón dentro del personal sanitario. Por ello la cadena Magic Costa Blanca, que tiene establecimientos hoteleros en Benidorm, y otros municipios de la provincia de Alicante, ha decidido recompensar  con vacaciones gratis a miembros del personal sanitario y sus familias, como también los cuerpos de seguridad. En total, la cadena regalará 50 vacaciones GRATIS.

Por su lado la reconocida empresa Hosbec ha decidido unirse a esta hermosa campaña de Magic Costa Blanca y ha pedido a los hoteles de la zona de Benidorm que apliquen descuentos tanto a personal sanitario como agentes de los cuerpos de seguridad como una forma de gratitud.

Para optar a uno de estos regalos, los interesados únicamente tendrán que remitir al correo [email protected] junto con un relato sobre lo que has tenido que pasar durante esta pandemia, no hay una extensión determinada.

Luego de recibido estos relatos, un jurado integrado por personas de prestigio de empresas no enlazadas realizarán una selección de 50 personas y sus familias  para que disfruten de unas vacaciones totalmente GRATIS.

1 Comentario
  1. Responder
    Controluve
    13/04/2020 a 19:53

    saihollazo

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña