Agotado

50% de descuento en las Noches Flash de Puma

El Corte Inglés
Puntuación+19
Puntuación+19

Como ya te tenemos acostumbrado, en MiChollo te presentamos las mejores promociones día a día. Es por eso que hoy ponemos a tu disposición una variedad de productos Puma a mitad de precio.

Vuelven las noches flash, destacando la campaña de Puma al 50% de descuento. Si las conoces, ya sabes que valen la pena. Indumentaria de primera calidad a un precio de risa, sin duda alguna uno de los chollos mas esperados.

Teniendo una increíble variedad para niños, mujeres, hombres y bebes, Puma, es una de las marcas mas completas a la hora de vestirnos.

Diseños perfectos y materiales de alta gama para brindarnos ropa deportiva, calzados y complementos de lujo.

¡No esperes mas! la ropa Puma nunca te decepciona, por lo que si eres fanático de este tipo de vestimenta te recomiendo que tomes acción ahora mismo antes de que la oferta termine.

Recuerda, esta promoción en productos puma dura desde las 22.00 hs de esta noche 8 de octubre de 2018 y sólo será valida durante 12 horas.

Algo importante que cabe aclarar es que tendrás envío gratis a partir de 50€.

En caso de adquirir un importe menor, la recogida es gratis en la tienda puma mas cercana a tu hogar (habiendo comprado previamente en la tienda online)

productos puma

Productos Puma en promoción

Acceder al chollo haciendo CLICK AQUÍ

Para esta noche flash de Puma, podrás optar entre 119 artículos con el increíble descuento. A continuación, a modo informativo te pondremos una lista de referencia:

👟 Calzado
👕 Ropa deportiva
🧦 Complementos

Ejemplos:

Para finalizar, solo queda elegir la prenda que mas te guste y comprar teniendo como opción varios métodos de pago para que tu compra sea mas fácil y agradable.

Si te gusto este descuento en productos puma, te invito a revisar también nuestra sección de ropa y complementos.

Nos gustaría saber que opinas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña