Agotado

3×2 en productos Old El Paso en Carrefour

Carrefour
Puntuación0
VER CHOLLO
Puntuación0
VER CHOLLO

¿Adoras la comida mexicana?¿te vuelven loco los burritos y las fajitas? ¿Tu aperitivo favorito son los nachos? Pues vete corriendo a la página web del Carrefour porque tienen en marcha una promoción irresistible, el adictivo 3×2. Llévate 3 productos de Old El Paso y te regalan el de menor coste. Pero corre, no lo dejes porque esta promoción solo estará activa hasta el próximo día 9 de Mayo de 2019. Con una oferta así cómo no vas a volverte loco y a llenar tu despensa de productos mexicanos.

Old El Paso

Old El Paso es una marca de comida propiedad de la compañía estadounidense General Mills, reconocida principalmente por su gastronomía tipo tex-mex estadounidense. Esta marca ya cuenta con más de 60 años a sus espaldas. Entre sus productos estrellas destacan las fajitas, los burritos y los nachos, pero para los más comodones han creado versiones como las barquitas que impiden que el contenido se derrame.

Si no eres un experto en comida tex-mex no te preocupes, desde Old El Paso te lo ponen todo muy fácil para que cualquier novato en la cocina consiga preparar su propio plato y que este quede delicioso. En su web puedes encontrar un gran número de recetas, por algo su eslogan es: ¡Dale vida a tus platos con Old El Paso!

3×2 en productos Old El Paso en Carrefour

A nosotros nos gustan todos sus productos por eso siempre queremos aprovechar este tipo de ofertas porque ¿a quién no le gusta comprar 3 y que te regalen uno de los 3? Te garantizamos que no solo vas a comprar 3, vas a dejarte caer en la tentación y te acabarás llevando 6 ó 9 productos. Pero bueno, empecemos por pensar en nuestro 3×2 y vayamos haciendo la lista de lo que queremos comprar.

3x2 en oldelpaso

¿Qué elegir? Prueba los nuevos nachos redondos junto con la salsa suave de guacamole o mexicana; compra los deliciosos nachos al horno y mójalos en salsa de queso caliente. Si tienes ganas de un plato principal echa un vistazo a la receta de barquitas rellenas de pollo y aguacate, unos tacos blandos rellenos de pollo, cubiertos con salsa de yogur de aguacate y queso. ¡Un éxito asegurado! ¡Y listo en tan solo 25 minutos! Vas a ser el rey de la fiesta

¿Cómo consigues que te apliquen el descuento? No tienes que hacer nada, Carrefour lo hace todo por ti. Entra en la web del Carrefour que te mostramos, añade a la cesta los productos que quieras comprar y automáticamente te quitarán de la suma la unidad de menor precio de cada 3 que elijas. Fácil, cómo y sobretodo rápido. Si eliges 6 productos te regalarán los dos de menor precio y así sucesivamente. El tex-mex nos vuelve locos y es imposible resistirse.

Duración de la promoción Old El Paso

Hasta el 9 de Mayo de 2019 podrás aprovechar este chollazo. El sabor tex-mex conquista a todas las familias y es ideal para reuniones de amigos o para una disfrutar mientras ves una película. Además los más pequeños disfrutan al comer fajitas y burritos ya que es algo diferente y entretenido.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña