39 euros GRATIS en 3 pedidos Uber Eats

Puntuación+46
VER CHOLLO
Puntuación+46
VER CHOLLO

Consigue 39 euros  GRATIS en 3 pedidos Uber Eats de forma súper sencilla y rápida. Sólo tienes que seguir leyendo y aplicar nuestras indicaciones

39 euros GRATIS en 3 pedidos Uber Eats

¿A quién no le gusta ahorrar? Pues tenemos un chollazo en Uber Eats para ti. Puedes conseguir 39 euros GRATIS en Uber Eats aplicables en 3 pedidos distintos y en cuentas nuevas. La cuenta tiene que ser nueva, es condición indispensable para poder conseguir este chollazo.

❗️ Chollito ideal para cenar grupo de colegas

Cupones Uber Eats

Ahora que ya sabemos que quieres ahorrar dinero en tus futuros pedidos, vamos a explicarte qué es lo que tienes que hacer:

1️⃣ Aplica el cupón COMIDA15 (15€) en 1 pedido
2️⃣ En los siguientes dos pedidos aplica el cupón COMIDA24
3️⃣ Disfruta de tu cena GRATIS

🛡 michollo.to/KjGeb

Recuerda que estos códigos son solo válidos si eres una cuenta nueva.

Uber Eats

Uber Eats es la forma más fácil de conseguir la comida que más te apetece. Sin mover un dedo en la cocina vas a tener los platos que te apetezcan en cada momento.

¿Y cómo funciona Uber Eats?

Con Uber Eats puedes elegir entre miles de restaurantes. Cuando abras su app, podrás  buscar un restaurante o tipo de cocina concreto. Cuando encuentres algo que te apetezca, pulsa para añadirlo al carrito. Hay tanto donde elegir que vas a tardar varias vidas en disfrutar de todas las opciones. Da igual si eres vegano, carnívoro, vegetariano o lo que sea, hay opciones para todos los gustos.

Cuando hayas terminado, revisa que tu pedido esté completo. Tendrás que indicar tu dirección y se te dirá una hora estimada de entrega y el precio del pedido, que incluye los impuestos y los gastos de envío. Aquí es donde tienes que meter el código de descuento. Una vez lo hayas aplicado, si todo te parece correcto, pulsa Hacer pedido. Ya está. El pago se realiza con tarjeta, para que no haya líos con el efectivo.

Además Uber Eats te ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento de tu pedido. Sigue tu pedido en la aplicación. Al principio, verás cómo el restaurante acepta tu pedido y empieza a prepararlo. Después, cuando el pedido esté casi preparado, un empleado de Uber cercano (en coche, bicicleta o scooter) se acercará al restaurante a por él. Por último, se dirigirá a la dirección que hayas indicado. Podrás ver su nombre y foto y seguir su progreso en el mapa. Cuando llegue a tu casa, le vas a poder abrir la puerta sin que haya llamado al timbre.

Es el momento de aprovechar los 39 euros GRATIS en 3 pedidos Uber Eats. Los códigos de Uber Eats son una pasada.

5 Comentarios
  1. Responder
    Victoria
    12/10/2019 a 20:47

    Me parece muy cómodo

  2. Responder
    Adrián
    13/10/2019 a 15:31

    No funciona.
    Porque?

    • Responder
      GONCALVES
      13/10/2019 a 16:24

      Hola, Adrián, ¿cumples todos los requisitos que se especifican en el post?

  3. Responder
    Noelia
    15/10/2019 a 17:41

    Sigue activo?

    • Responder
      dimoca
      16/10/2019 a 09:12

      Al parecer si.

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña