¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

2×1 Ginos en cenas

VER CHOLLO
VER CHOLLO

Este enero viene con sorpresas de la mano de Ginos. Si te apetece pegarte un homenaje a base de rica comida italiana tienes que aprovechar la oferta que hoy os traemos.  Este mes de enero puedes disfrutar de un 2×1 Ginos en cenas de domingo a jueves. ¿A quién no le apetece salir a cenar a mitad de precio? ya no tienes excusa para no salir a airearte y disfrutar de buena comida.

2×1 Ginos en cenas

Este cupón vas a poder utilizarlo solo de domingo a jueves hasta el próximo día 9 de febrero de 2020. No es válido ni en festivos ni en víspera de los mismos.

Tienes que indicar cuando llegues al restaurante que vas a aprovechar esa promo. El cupón tienes que presentarlo bien impreso o bien en tu móvil. Si lo presentas impreso cuida mucho que la impresión sea correcta, necesitan leer claramente el cupón o no te lo validaran.

El consumo mínimo adicional al plato regalado de 18 euros. A partir de ahí podrás beneficiarte de tu super 2×1 Ginos en cenas. Las bebidas, postres y helados no están incluidos en la promo.

No es una oferta acumulable. Solo se puede utilizar en establecimiento físico y solo podemos usar un cupón por mesa y ticket.

Promociones Ginos

El 2×1 es una de las mejores promociones que oferta Ginos a lo largo del año y por eso merece mucho la pena usarla. Es tan fácil de usar como descargar el cupón a tu móvil y enseñarlo o si lo prefieres imprimirlo y entregarlo en el mismo restaurante. Las Promociones Ginos siempre merecen y mucho la pena.

¿Y qué comemos en Ginos?: Carta Ginos

En Ginos elaboran auténtica comida italiana con ingredientes frescos cocinados al momento, para ofrecerte los mejores platos italianos artesanales. El resultado es espectacular, pruebes el plato que pruebes. Sin embargo, es cierto que Ginos destaca por sus pizzas artesanales y por sus pastas. Tienen un amplio catálogo de pizzas y pasta que se adapta a todos los gustos. Da igual que seas carnívoro, que seas amante del queso o vegetariano, siempre vas a encontrar tu plato ideal. Además los platos son generosos, nunca saldrás con hambre. Te dejamos un enlace a la carta para que puedas comprobarlo por ti mismo: Carta Ginos

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña