¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

15 Escapes Room Virtuales GRATIS

GRATIS
GRATIS

La comunidad de Michollo quiere hacer de esta cuarentena algo más llevadero, por ello hemos decidido traerte una colección de las Scapes Room GRATIS que puedes hacer de forma virtual y pasar un buen rato, tanto en familia como individual. Las Scapes Rooms son sencillamente ejercicios mentales a través de acertijos, ¿qué esperas? Anímate a probar uno y hazte un experto escapista esta cuarentena.

Aquí te va lista:

  1. Toda una vida (Escape Room Familiar Online): Este Scape Room tiene una temática muy familiar, se centra en Joe y su familia han vivido siempre en un bonito barrio de Montana. Divertido para niños y adultos.
  2. Scape Room del Coronavirus: Temático y para toda la familia, es el Scape Room oficial de esta pandemia.
  3. Scape Room La Caja de la Esperanza: Del aclamado escritor nos llega esta Scape Room.
  4. Scape Room Apocalipsis HigiénicoSi eres de los que aman los Scape Room más dificiles, este es el tuyo con una duración aproximada para resolver de los 90-120 minutos. Pero quedate atento, porque no todo termina ahí
  5. Scape Room Post-Apocalipsis Higienico: La parte II del anterior, pero que baja su dificultad para esta edición.
  6. Mapa de un sueño: los documentos de Miguel Paredes: Un inmejorable Scape Room llega a nuestra colección y es que sin duda te paraliza desde el primer momento.
  7. Scape Room Cluedo Virtual, Buscando a FirulaisCon este Scape Room te olvidas de una vez por todas del confinamiento, divertido, entretenido y puedes unir a todos tus amigos para jugar, sin duda uno de los mejores de esta colección.
  8. El Misterio de Coralaine Dreams: Será un misterio, sera un sueño, nada parece realidad en este Scape Room, ¿Listo para descubrirlo por ti mismo?
  9. Scape Room: El Reflejo Invisible: No hay nada más intenso que un Scape Room, pero te aseguro que este lo lleva a otro nivel.
  10. Illuminatiescape: De las Clásicas Scape Room, con una trama más allá de lo normal.
  11. Scape Room Romeo y Julieta: ¿Por qué escapar de un amor prohibido? Descúbrelo tú mismo en este Scape Room donde no hay límite de tiempo y la historia de amor aún no ha terminado.
  12. La Guía Michelón: Es un Scape Room apto para todas las edades y totalmente GRATIS, trae la opción de conectar a tus amigos por Videollamada.
  13. Scape Room La Melodía MalditaNada que empiece con la palabra «Maldita» termina de buena forma y menos en un Scape Room, pero creo que eres lo suficientemente valiente para atreverte a hacerlo.
  14. Scape Room: La Cura del Virus: Diferente, pero entretenida son los adjetivos para describir esta Scape Room.
  15. Scape Room: Los misterios del Prado: El museo más famoso de todos los tiempos ha sido atacado, han desaparecido varias obras de arte de la sala de restauración del Museo del Prado, ¿tienes las habilidades para descubrir todo lo relacionado a este crimen?

Sin duda la adrenalina la tenemos de punta con solo leer los títulos de cada una de las Scapes Room, pero no te quedes ahí atrévete a jugar con tus amigos y que comience la diversión.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña