Agotado

Viajar GRATIS por Europa -12.000 billetes para viajar gratis 2018

Puntuación+5
VER CHOLLO
Puntuación+5
VER CHOLLO

¡Prepárate! Si quieres saber cómo viajar gratis por Europa, hoy en Michollo te estaremos brindando todos los detalles acerca de estos 12.000 billetes para viajar gratis que la Comisión Europea estará entregando en su segunda edición del concurso #DiscoverEU.

Deberás estar muy atento, ya que este interrail gratis estará disponible desde el próximo 29 de noviembre de 2018 hasta el 11 de diciembre de 2018, fuera de estas dos fechas ya no podrás participar de este concurso para ganarte viajes a Europa.

viajar por europa gratis billetes para viajar gratis

Cómo viajar gratis por Europa

Teniendo en cuenta el gran éxito de la primera edición, mencionó Tibor Navracsics (responsable de Educación, Cultura, Juventud y Deporte), en la que muchos jóvenes pudieron conocer en profundidad nuestro querido continente, se decidió llevar a cabo una segunda. En esta ocasión, solo podrán participar muchachos que cumplan los 18 años de edad antes del 31 de diciembre.

Si tienes algún familiar, conocido o amigo que tenga 18 años y sea de la Union Europea, debe saber inmediatamente que tendrá la increíble posibilidad de solicitar su pasaje (entre los miles de billetes para viajar gratis disponibles) para viajar por toda Europa entre el 15 de abril y el 31 de octubre de 2019.

Billetes para viajar gratis: pasos a seguir

¡Es muy fácil! A continuación te enseñaremos como en 4 simples pasos ya podrás estar participando de este concurso para viajar por Europa en el año 2019:

  1. Primero, debes estár dispuesto a viajar durante máximo 30 días
  2. Si ya estas decidido a hacerlo, tienes que inscribirte en la siguiente solicitud: Portal Europeo de la Juventud.
  3. Un comité de la Comisión Europea investigará las solicitudes y elegirá a los ganadores
  4. Los resultados obtenidos serán comunicados a los solicitantes a mediados de enero de 2019.

¡Y listo! una vez hecho esto, solo quedará esperar si fuiste elegido o no para viajar gratis por Europa. Los viajes se realizaran mayormente por tren, aunque para garantizar el recorrido entero también se dispondrá de autobuses, ferrys y billetes de avión gratis.

Más información al respecto en el siguiente ENLACE.

Para finalizar, ¡solo queda desearte mucha suerte! y si te gustó este post, te invitamos a mirar nuestra sección de cosas GRATIS.

1 Comentario
  1. Responder
    Mauricio0729Principiante
    Me inscribí en michollo.comAccedí a michollo.com diariamenteComenté en un chollo
    28
    20/10/2018 a 05:45

    Que genial… gratis???

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña