¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

UMIDIGI A7 y S5 PRO con 56% de descuento extra

AliExpress
VER CHOLLO
UA7PRO10
VER CHOLLO
UA7PRO10

Bienvenidos al UMDIGI Fan Festival. El momento esperado para hacerse con los modelos Pro A7 Pro y S5 ahorrándote un buen dinero. Y más aún si lo hacemos usando el cupón de descuento extra que tenemos.

UMIDIGI FAN FESTIVAL

El momento de conseguir tu smartphone UMIDIGI en oferta.

UMIDIGI A7 PRO y S5 PRO

Consigue estos fantásticos móviles a un precio imbatible mientras dure el Fan Festival. Las fechas de la promoción son el 26 y 27 de Mayo. Quedan pocos días para poder tenerlos a un precio de chollo.

A7 Pro, el UMIDIGI para todos los bolsillos

El UMIDIGI A7 Pro pasa de valer 153$ a tan solo 99$. A este precio le tenemos que añadir el 10% que nos ahorramos con el cupón lo que pasa a ser 90$ que al cambio son 81€ de nada.

Se trata de un móvil completo que nos ofrece las versiones de 4GB de RAM y 64GB de ROM o bien la de 128GB de ROM. Cuenta con una batería nada desdeñable de 4100mAh, pantalla FHD de 6,3″ y una cuadrúple cámara. Viene con el SO Android 10. Toda una evolución sobre su predecesor el A5 Pro.

S5 Pro con Smartwatch de regalo

El S5 Pro además de ser un pepinazo de móvil viene con regalo para los primeros que compren las 500 primeras unidades. Si eres de los más rápidos te llevarás además un buen reloj inteligente. 

Con esta promo vas a poder tener el S5 Pro por solo 249$ o lo que es lo mismo 226€. Se trata de un móvil potente gracias a su procesador Helio G90T, además tiene una pantalla de 6.39″, cámara pop up para selfies, una trasera de 48MP, 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Un gran móvil listo para acompañarte en todas tus aventuras.

Código de descuento UMIDIGI

Para que puedas aprovecharte de ese descuento extra tienes que introducir el siguiente cupón antes de realizar el pago. Recuerda que con esta simple acción consigues un 10% de descuento extra

CÓDIGO: UA7PRO10

Más opciones del Fan Festival de UMIDIGI

Además de estos dos grandes móviles, en este festival vas a poder encontrar a muy buen precio al smartphone UMIDIGI F2, al Power3 o al A3S (este último se vende mucho para los niños que se están iniciando en el mundo de los smartphones)

¿Aún tienes dudas sobre si hacerte o no con tu UMIDIGI en oferta?

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña