Udemy

Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de Udemy!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta categoría.

Udemy

Udemy.com se basa en una plataforma del aprendizaje educativo vía online, que está dirigida en especial por adultos profesionales. A través de esta plataforma se le brinda a los usuarios la ventaja de obtener conocimientos variados, debido al amplio contenido que ofrecen los creadores en línea. En Udemy, se le proporciona al usuario poder crear un determinado curso, promocionarlo y, de esta manera, poder conseguir ganancias con el dinero de los gastos de inscripción de los estudiantes interesados en los respectivos cursos promocionales.

Udemy fue fundado por Eren Ball en 2007, pero fue lanzado a principio de 2010 por Eren Ball, Oktay Caglar y Hagan Biyani. Sus oficinas centrales se encuentran ubicadas en San Francisco, California, Estados Unidos. Su nombre "Udemy", significa "The Academy of you" que en español significa "La Academia para ti".

Meses después del lanzamiento de su creación bajo el nombre de Udemy, ya se habían inscrito 1000 instructores, que habían creado un aproximado de 2000 mil cursos, y por ende, contaba ya con alrededor de 10.000 registros de usuarios, lo que produjo una reacción de financiamiento bastante favorable.

A través de esta plataforma de aprendizaje educativo online, los diferentes instructores pueden crear cursos en línea con una gran diversidad en temas que son seleccionado por ellos mismos. Mientras tanto, Udemy le concede a los instructores las herramientas necesarias para desarrollar de forma eficiente los diferentes cursos, entre ellas están, poder agregar vídeos, presentaciones de Power Point, archivos PDF, audios, archivos zip, así como también, poder interactuar con los usuarios mediante clases en vivo. También, les ofrece la posibilidad de interactuar con tableros de discusión en línea.

Para que los usuarios puedan tener conocimiento de los cursos que se promocionan, Udemy ofrece un gran catálogo, en donde se pueden visualizar varias temáticas, entre ellas están:

* Gestión empresarial y emprendimiento.

* Académica.

* Artes.

* Salud y forma física.

* Música.

* Tecnología.

* Muchos más.

Durante el desarrollo del curso, se ofrecen programas prácticos como es el uso del Software Excel o cómo hacer uso de una cámara de iPhone, por nombrar algunos ejemplos.

Udemy, también ha incluido entre sus curso, los llamados servicios especiales dirigido a las empresas, es decir, "Udemy for business", a través de estos servicios se ofrecen más de 2.000 curso de capacitación, con temas que van desde marketing digital enfocado a la productividad de las oficinas, administración, programación, diseño y muchos más. A partir de Udemy para empresas, las diferentes organizaciones pueden optar por crear portales que llevan al aprendizaje y la capacitación personalizada con la finalidad de obtener una capacitación corporativa.

Por otra parte, Udemy puede ofrecer cursos gratuitos a sus usuarios, todo depende del instructor que cree y diseñe el curso. Se dice que son gratuitos dependiendo de la decisión que tome el instructor, ya que las ganancias de los instructores van a depender de aquellos que invierten en marketing para que los estudiantes se vean atraídos hacia la incorporación de los cursos. Es decir, que los instructores pueden ganar el 97% correspondiente a los ingresos de las inscripciones de los estudiantes siempre y cuando el marketing o la reputación del instructor llama la atención de los usuarios. Si en cambio, el estudiante se inscribe en un curso porque es atraído por la publicidad perteneciente a la plataforma o por medio de otro curso de trabajo, es decir, un afiliado, entonces el 50% le correspondería al afiliado que se encargó de la promoción para que el usuario visitara la plataforma y se inscribiera en el curso, y el otro 50%, es repartido en 25% para el instructor y el otro 25% para Udemy. 


En el año 2013, Udemy estableció una aplicación para que los estudiantes pudiesen tomar sus curso en sus dispositivos Apple iOS, y en el 2014, con esta misma finalidad fue presentada la versión en dispositivos Android. En la actualidad, un gran porcentaje de los estudiantes inscritos en los diferentes cursos dictados por Udemy son visualizados a través de sus móviles.

Si quieres ver otras plataformas similares a Udemy, puedes visitar: