Trivago
deal_type.offer
Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de Trivago!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta tienda.
Grupos populares

Trivago N.V. es una empresa alemana dedicada a la tecnología transnacional que se basa en ofrecer servicios y productos a través de Internet relacionados con el ámbito del turismo. 

Trivago se fundó en 2005 en Düsseldorf, Alemania por Rolf Schrömgens, Peter Vinnemeierm Malte Siewert y Stephan Stubner, siendo este último el Director General quien renunció poco después del lanzamiento de la plataforma. Se apertura con el objetivo de contar con un espacio mediante el cual se pudiese realizar una búsqueda de hoteles en Alemania.

Con el lanzamiento de Trivago como una plataforma de meta búsqueda, se convirtió en el primer motor de búsqueda de hoteles en el país en donde fue fundada y, presentando para entonces un acelerado crecimiento y con una rentabilidad que se duplicó durante los años de 2008 y 2012.

Su sede principal se encuentra ubicada en Düsseldorf, en donde trabaja el 90% de sus trabajadores y en donde se coordinan todas las operaciones internacionales. Trivago también cuenta con otras oficinas ubicadas en Leipzig y Palma de Mallorca. De igual forma disponen de oficinas en Ámsterdam y Shanghái.

Trivago funciona como un buscador de hoteles en donde se puede agilizar la búsqueda mediante un proceso de comparación y reserva en tiempo real con un aproximado de 1,8 millones de hoteles en más de 190 países que cuentan con más de 300 agencias con reserva online. Desde que la plataforma de Trivago se encuentra disponible ya ha alcanzado más 1,4 mil millones de visitas al año, siendo uno de los sitios preferidos por los viajeros para conseguir las mejores ofertas hacia los diferentes destinos.

A través de esta plataforma el viajero podrá encontrar de manera fácil el hotel ideal y, de esta forma también tendrá la oportunidad de comparar los precios de las diferentes páginas web disponibles. El sistema de búsqueda es bastante sencillo, solo se debe colocar el sitio de destino y los motores de búsqueda de Trivago realizarán de forma inmediata la comparación de los diferentes precios de alojamiento.

Además, Trivago también les ofrece a sus usuarios la opción de poder ajustar un poco más los resultados de búsqueda, pudiéndose ordenar los hoteles por precios o por distancia, otra manera, es filtrar la búsqueda de acuerdo al número de estrellas o instalaciones. Dentro de la búsqueda se pueden escoger desde hoteles lujosos hasta hostales y, se pueden realizar las reservas de forma online, bien sea a destinos nacionales o internacionales.

Trivago, cuenta con más de 175 millones de opiniones de los diferentes usuarios y una galería de más de 19 millones de fotos, mediante las cuales se podrá tener una idea más clara del sitio que se desea visitar con la finalidad de que los usuarios puedan tener una experiencia única e inolvidable en el lugar de destino escogido.

Para hacer reservaciones a través de la plataforma de Trivago, en principio, la plataforma le mostrará al usuario una búsqueda avanzada de los hoteles y realizará una comparación con los diferentes precios, los cuales provienen de las páginas de reserva y de los hoteles, es decir, que el cliente, podrá escoger la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y la reserva se completará en la página principal de la agencia escogida, la cual está conectada de forma directa con la página web de Trivago. 

Entre las ciudades más destacadas o visitadas por los usuarios se encuentran:

  • Punta del Este.
  • Río de Janeiro.
  • Colonia del Sacramento.
  • Madrid.
  • Roma.
  • San Marcos.
  • Miami Beach.
  • Londres.
  •  Atlántida.
  • Cancún.
  • Santiago.
  • Ámsterdam.

Si te interesó este artículo, puedes consultar otras plataformas similares dadas a continuación:

Eroski

Vans

Mercadona

Privalia

Street pádel

Quiksilver