Reckitt
deal_type.offer
Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de Reckitt!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta tienda.
Grupos populares

Hoy, más que nunca, nos hemos hecho conscientes de la importancia de llevar una vida saludable, comenzar desde muy jóvenes a cuidar de nosotros mismos para tener una vida mejor y más prolongada. Llevar una vida saludable contempla muchos aspectos, entre los que cuenta el hecho de cuidar nuestra higiene personal y la de nuestro entorno, así como también cuidar nuestra nutrición.

Reckitt, o Reckitt Benckiser,  es una empresa transnacional de origen Inglés, fabricante de productos de higiene, nutrición y salud. Su propósito, tal y como lo expresan en su página, es el de hacer vidas más saludables y hogares más felices.

En Reckitt están comprometidos con ayudarnos a cuidar de nosotros mismos y a cuidar también del mundo que todos compartimos. Están además muy conscientes de la confianza que millones de personas alrededor del mundo han depositado en ellos, por lo cual, se preocupan por ofrecer siempre la mejor calidad en cada uno de sus productos, innovando continuamente en sus tecnologías y materias primas, y desarrollando nuevas ideas para ofrecer soluciones. Reckitt protege, cura y nutre.

Reckitt es una empresa orgullosa de su historia, crecimiento y evolución; en su página podrás encontrar una línea de tiempo que narra los acontecimientos, las asociaciones y los avances más importantes que han sucedido durante más de 200 años de larga trayectoria en la fabricación masiva los productos de un gran número de marcas.

Si el nombre Reckitt hasta ahora no te ha resultado familiar, sus marcas sí que lo harán pues están en básicamente cada aspecto de nuestra vida cotidiana. Algunas de ellas son Veet, Lysol, Mortein, Durex, Harpic, Vanish, Woolite, Easy-off, Scholl, entre muchas otras. Estas marcas están disponibles en casi 200 países y se han ganado el cariño y la confianza de millones de personas en todo el mundo.

Reckitt también ha asumido un fuerte compromiso con la sostenibilidad. Por ser una empresa que trabaja a una escala global, están muy conscientes de la importancia de la conservación del medio ambiente. Por ello, se han propuesto reducir su huella de carbono y su impacto sobre los ecosistemas a través de la investigación y la aplicación de métodos de producción más eficientes en el uso del agua y la energía y así, ser más respetuosos con el planeta. Asimismo, han reducido su producción de desechos en casi un 30%. Por otro lado, a través de su marca Vanish Reckitt ha hecho campañas informativas para promover el reciclaje de prendas de vestir.

Todo ello nos hace validar que el sello Reckitt es prueba de calidad y seguridad. Ya que sus productos son de uso personal y doméstico, deben ser seguros tanto para las personas como para el ambiente. Cada una de sus marcas se preocupa por ser muy transparentes y claros con la información contenida en sus etiquetas, a fin de garantizar que se haga siempre un uso correcto de cada uno de sus productos.

Te invitamos a visitar su página e informarte de todas marcas que esta fascinante empresa tiene para ti. Si deseas otras recomendaciones de otras excelentes marcas y sitios confiables para encontrar increíbles chollos y realizar tus compras, te invitamos a visitar:

 Asics

Women Secret

LG Online

Youtube

ThePhoneHouse

Vueling