GOG.com
deal_type.offer
Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de GOG.com!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta tienda.
1548
Hace 11 dias
GRATIS
9,9€
Totalmente GRATIS en GOG por tiempo limitado, añádelo y será tuyo para siempre. Se trata de Flashback, el exitoso juego de acción ...
Ir al chollo
483
Hace 1 año
GRATIS
5€
Totalmente GRATIS en GOG por tiempo limitado, añádelo y será tuyo para siempre. Se trata de Steel Rats de manera totalmente gratui ...
Ir al chollo
Grupos populares

GOG.com cuyo nombre oficial es “Good Old Games”, se trata de una compañía que se dedica a la venta, distribución y desarrollo de videojuegos. 

GOG.com pertenece a la empresa CD Projekt y fue lanzada al mercado en agosto de 2008, CD Projekt es conocida por los videojuegos The Witcher o Cyberpunk 2077 que al principio se dedicaba a la distribución de videojuegos antiguos con la finalidad de hacer que funcionarán en los equipos nuevos.

El objetivo principal de GOG.com es el de comercializar una gran cantidad de videojuegos pertenecientes a muchos desarrolladores y de esta manera poder ir añadiendo nuevo contenido para todos los usuarios de la plataforma. 

Entre los diferentes videojuegos que vende esta plataforma se encuentran aquellos antiguos como los más actualizados. Además, de que todos los videojuegos se encuentran libres de gestión digital de derecho (DRM), es decir, que no están protegidos y, por lo tanto, no necesitan de ningún lanzador especial para que puedan ser descargados. Sin embargo, GOG.com también ofrece el servicio de un gestor de descargas.

Por otra parte, para la plataforma de GOG.com asegurar la compatibilidad con las nuevas versiones de Microsoft Windows, algunos videojuegos se presentan preparcheados o empaquetados con emuladores de código abierto como es el caso de ScummVM y DOSBox.

Aparte de los videojuegos GOG.com les ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de poder descargar material adicional que está relacionado con el videojuego que deciden comprar. Dentro de este material se pueden conseguir bandas sonoras del videojuego, fondos de pantallas, avatares, manuales, entre otros. 

Casi todas las semanas la empresa GOG.com ofrece promociones, las mismas van organizadas desde descuentos por la acción de comprar varios productos a la realización de competencias como es el caso de adivinar el videojuego de una imagen. También, de forma frecuente la plataforma otorga ciertos códigos de promoción para un videojuego en específico para concursos que realiza de calificaciones.

Para hacer más atractiva e interactiva esta plataforma GOG.com, la comunidad puede interactuar en foros a través de la página o mediante un canal IRT no oficial y, en un grupo de Steam. Los temas que allí se discuten van desde los generales hasta los más específicos relacionados con los videojuegos. 

GOG.com también cuenta con un cliente parecido al steam que lleva por nombre GOG Galaxy que sirve para plataformas de Windows, Mac y Linux. Mediante este GOG Galaxy se pueden comprar videojuegos de igual forma que GOG.com, no obstante, el comprador puede recopilar los juegos adquiridos con el usuario en la biblioteca, de esta manera lo puede localizar de forma rápida e instalarlo o acceder al contenido adicional de una forma más eficiente.

Esta plataforma de GOG Galaxy también les permite a los usuarios la alternativa de sincronizar las cuentas de otros lanzadores y de esta manera poder fusionar las bibliotecas de juegos y así, usar un único lanzador para todas las plataformas. Otra de las opciones, es poder añadir amigos y saber cuándo se encuentran conectados, al igual que se pueden recibir invitaciones para realizar un juego o partida de forma simultánea.

Por medio de GOG.com se pueden descargar videojuegos e instalarlos en la portátil gaming que luego se pueden jugar sin la necesidad de tener conexión a Internet.

Si quieres ver otras plataformas similares a GOG.com puedes acceder a las siguientes opciones:

Mequedouno

Lightin the box

Arte

Pull & Bear

Origin

Reembolso