Degustabox
deal_type.offer
Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de Degustabox!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta tienda.
Grupos populares

Degusta Box se trata de un sistema de suscripción en donde se ofrecen cajas sorpresas de alimentación, las cuales se reciben de forma mensual. Este proceso es realizado por varias empresas con la finalidad poder llegar de manera directa al consumidor y así, lograr una serie de beneficios para todas las partes involucradas.

Estas cajas sorpresas de Degusta Box están compuestas por una cantidad que va de 10 a 15 productos variados y que son escogidos según un análisis que se realiza de forma previa sobre las preferencias de los consumidores o las personas que va a recibir este servicio. 

Con este servicio, los consumidores que serán beneficiados podrán adquirir los diferentes productos que son conocidos por ellos, sin embargo, también se les incluirá productos de nuevos lanzamientos en el mercado tanto de bebidas como de comidas que son adaptados al perfil y que de repente quieran descubrir.

Para acceder a este proceso de caja sorpresa de Degusta Box, la caja que contiene de 10 a 15 productos tiene un valor fijo d 15,99 euros y dispone de un valor de 25 euros. Para empezar a disfrutar de este proceso, después de realizar la primera compra el usuario queda de forma automática registrado y puede empezar a recibir su respectiva caja cada mes. 

En el caso de que no se desee algún tipo de permanencia en el sistema de caja sorpresa, el comprador puede darse de baja en cualquier momento, de una manera fácil y sin coste alguno, no obstante, este procedimiento debe realizar antes del día 10 de cada mes, que corresponde al día de cobro de la caja.

El sistema de envío de Degusta Box se hace hacia la Península de forma gratuita y a Baleares con un coste de 2.50 euros. Cuando se trata del primer envío, la fecha para recibir la caja puede variar dependiendo del día en que se haya realizado el registro, en los siguientes meses, ya la caja se comienza a recibir entre los días 20 y 26 cuando el cobro se empiece a realizar de forma frecuente los días 10 de cada mes.

Degusta Box cuenta con una variedad de productos en los que se incluyen pequeñas, medianas y grandes marcas, cada una con excelente calidad. Con esto, lo que se quiere expresar es que en la caja sorpresa se pueden recibir productos que van desde gourmet o exclusivos a otras marcas más populares o conocidas como es el caso de Knorr, PepsiCo, Nestlé, Artiach o Mondeléz International.

Hacer uso de esa caja sorpresa de Degusta Box trae una serie de ventajas que son: 

  • Se puede obtener un ahorro de hasta 9 euros más económico que comprando los productos por separado. Al realizarse cajas personalizadas se ahorra aparte de dinero también el tiempo que se ha de invertir en trasladarse a la tienda, eliminándose así engorrosas colas ya que Degusta Box hace la entrega directo en la casa del cliente.
  • Como de forma inicial se realiza un registro de la comunidad con respecto a los productos que más se consumen, no hay posibilidad de encontrar artículos extraños o que no sean del agrado del consumidor.
  • A pesar de que el precio a pagar mensual es de 15,99  euros, hay posibilidades de conseguir ciertos cupones de descuento y ofertas. En algunos casos, han ofrecido descuentos exclusivos del 50% de la mensualidad y en otras ocasiones han ingresado hasta dos productos gratis en la primera caja que se recibe.
  • Otra de las ventajas es que se pueden canjear puntos por cajas de forma gratuita, para ello el consumidor debe acumular un total de 100 puntos en la cuenta de Degusta Box que luego pueden ser canjeados por las respectivas cajas. 
  • La forma para acumular estos puntos es a través de los comentarios y las evaluaciones que cliente realice acerca de los productos recibidos, por cada crítica o valoración que se realice se obtienen 5 puntos.
  • Otras de las formas de obtener puntos, es invitando a amigos o familiares a registrarse en la página de Degusta Box mediante un enlace especial que cada usuario tiene disponible en la cuenta. En este caso, por amigo que se registre se obtienen 50 puntos.
  • La sorpresa es otra de las ventajas a tomar en cuenta, ya que crea un efecto de sorpresa y curiosidad por saber que productos están contenidos en la caja y se puede tomar como una actividad divertida inclusive cuanto hay pequeños en la casa.

Este sistema de caja sorpresa de Degusta Box ha tenido sido un éxito en España, sin embargo, ya se ha extendido a otros países como son Francia, Reino Unido y Alemania.

Si te interesó este artículo sobre Degusta Box puedes visitar las siguientes plataformas similares dadas a continuación:

JuegosOnce

CDiscount

MyProtein

Lidl

H&M

Alienware Arena