Mercadona
deal_type.offer
Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de Mercadona!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta tienda.
Grupos populares
Cuando necesitamos ir de compras lo más común es que nos dirijamos a un supermercado, en donde seguramente encontraremos todo lo que requerimos. Estos establecimientos comerciales son realmente amplios, y están dotados de productos de diversas categorías, tales como: alimentos, artículos de higiene, perfumería, limpieza, hogar, mascotas, y hasta ropa y tecnología. Mercadona es un supermercado de gran reconocimiento, posee inmensas instalaciones, desde donde se puede adquirir toda su gama de productos. Aunado a ello, cuenta con una página web y una aplicación móvil, para solicitar los pedidos de forma fácil, práctica y segura, sin importar donde te encuentres, y al alcance de unos pocos clic.    

Mercadona: el mejor precio garantizado

Mercadona es una empresa de capital familiar proveniente de España, creada en el año 1977 por el Grupo Cárnicas Roig. Su objetivo es el de garantizar a todas las familias, un lugar donde puedan abastecer sus hogares, con productos de alimentación, limpieza del hogar, higiene personal, cuidado de mascotas, entre otros. Actualmente, Mercadona cuenta con 1630 tiendas distribuidas a lo largo del territorio español, y algunas otras en Portugal. Y se ha convertido en un supermercado de calidad insuperable y versatilidad única, ofreciendo, además, a todos sus clientes, la opción de realizar compras mediante su página web. En definitiva esta compañía tiene como función cubrir las necesidades de todos los consumidores, asegurándole calidad en cuanto a sus productos y servicios de atención, aunado a los bajos precios de todo su catálogo.

Servicios online de Mercadona

Mercadona ofrece servicios exclusivos a los clientes que realicen sus compras a través de internet, mediante su portal web. A continuación te comentaremos de qué tratan cada uno de ellos:
  • Tarjeta Mercadona: Mercadona piensa en todo, y ha emitido su propia tarjeta, desde donde se pueden realizar las compras vía online, así como consultar el detalle de los movimientos y límite disponible. Es importante señalar que a través de la cuenta online, puedes solicitar los recibos, actualizar los datos del titular, y/o activar notificaciones de uso.
  • Factura clientes: si requieres tu factura fiscal no hay problema, ya que Mercadona ha activado una sección por donde puedes hacer la solicitud de la manera más rápida y fácil que imagines.
  • Portal Trinidad: a través de este medio Mercadona logra comunicarse con sus interproveedores, con la finalidad de llevar a cabo los acuerdos estratégicos de forma efectiva.
  • E-factura proveedores: gracias a este canal, aquellos proveedores que no posean el servicio EDI pueden emitir las facturas electrónicas a Mercadona en pocos minutos.
   

Descarga e instala la App de Mercadona en tu dispositivo móvil

Mercadona cuenta con una aplicación móvil, desarrollada para brindar mayor comodidad a todos sus usuarios, quienes podrán hacer sus pedidos a través de un smartphone o tablet. Para descargarla debes acceder a App Store (para dispositivos Apple), o a Play Store (para dispositivos Android). A continuación te dejaremos algunas de las ventajas de esta app:

Ventajas

  • Acceso: puedes acceder a todo el catálogo de productos que Mercadona tiene en su página web, por lo que no tendrás limitación alguna al momento de comprar.
  • Geografía: la app rastreará tu ubicación, con la finalidad de proporcionarte la información del supermercado Mercadona que tengas cerca.
  • Detalle: esta aplicación te arrojará el detalle de cada producto que elijas, así puedes cerciorarte de su contenido, propiedades, cantidades, etc.
  • Favoritos: contarás con la opción de crear una lista frecuente, a la cual podrás añadir los productos que sueles comprar, y seleccionarla dado el momento, a fin de que el pedido se procede rápidamente.
  • Cuenta: dentro de tu cuenta puedes modificar tus datos, revisar compras anteriores, solicitar recibos, etc.
  • Entregas: Mercadona te ofrece un servicio de entrega extendido, llevándote tus pedidos de lunes a sábados, con un horario flexible de 7 am a 10 pm. Además, tus compras pueden llegarte hasta en 1 hora.
  • Productos frescos: todos los productos son enviados en transportes con sistema de refrigeración, lo que garantiza que llegarán frescos a su destino.
  • Atención personalizada: si tienes alguna duda puedes comunicarte con los asesores del servicio de atención al cliente, quienes te atenderán cordialmente, a través del chat o vía llamada telefónica.

Mercadona ha llegado a MiChollo

Disfruta de más ofertas, descuentos, promociones y obsequios en toda la gama de productos Mercadona, para ello solo debes ingresar a la página web de MiChollo y seguir estas instrucciones:
  • Ofertas: ubica tu producto (haciendo uso del buscador o las categorías disponibles) y haz clic VerChollo, de inmediato serás redirigido a la web donde está esa promoción esperando por ti.
  • Cupones: una vez que halles el cupón (identificado con la imagen de una tijera), debes hacer clic sobre él, imprimirlo o guardarlo en digital, y utilizarlo al momento de realizar tu pedido, a fin de que puedas canjear tu premio.
  • Código de descuento: cuando tengas el descuento ubicado, debes anotar su código e ingresarlo al momento de pagar, de esta forma se rebajará automáticamente del precio total de tu compra. Recuerda que debes verificar la vigencia del mismo.
  • Obsequios: disfruta de diversos regalos en los artículos de Mercadona, solo tienes que presionar en `Ver Chollo´ para solicitarlos.
No olvides que en MiChollo tenemos las más increíbles promociones del universo de productos de Mercadona, así como en H&M, Achocom, y Amazon España.