Just Eat
deal_type.offer
Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de Just Eat!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta tienda.
731
Hace 1 año
5€
Nueva promoción en el restaurante Pomodoro con un super combo de 5 productos por 5€. Se compone de 1 Pizza ibérica, 1 pulled chick ...
Ir al chollo
Grupos populares

Just Eat


Just Eat se trata de una compañía especializada en el servicio de distribución de “comida para llevar a domicilio”. Esta empresa funciona como un intermediario entre los diferentes restaurantes o bares y los clientes.
La compañía Just Eat, fue fundada por Jesper Buch en Dinarmarca en el 2000, pero realmente el servicio fue lanzado al mercado en agosto de 2001. A partir de allí en 2006, la empresa fue traslada a Londres con todo su equipo de trabajo y fue puesta en marcha en el Reino Unido. Ha tenido una gran receptividad por parte de sus usuarios, lo que ha generado una expansión internacional con sede en los Países Bajos, iniciando sus servicios en el 2007 y de forma continua se instalaron en Irlanda en 2008.
Más adelante, en 2011 la compañía estableció sus servicios en India, trabajando en conjunto con una empresa local, en ese mismo año, el grupo pudo captar una gran cantidad de dinero, siguiendo su expansión y la adquisición de otras siete nuevas empresas junto a otros varios operadores como son: aet.ch en Suiza, ClicEat en Italia, RestauranteWeb en Brasil y Alloresto en Francia. En la actualidad, con sede en el Reino Unido, opera en 13 países de Europa como son: Asia, Oceanía y América.
Como ya se mencionó, Just Eat funciona como un intermediario entre bares o restaurantes y los clientes, operando mediante una comisión que va desde el 14% más IVA y los gastos correspondientes a la gestión requerida para cada pedido, en caso de que el restaurante cuente con su propio repartidor, y el 30% más IVA, si se dispone de sus propios repartidores y asegurados. La plataforma de Just Eat, les permite a los clientes la opción de buscar entre los diferentes restaurantes locales de comida asociados y elegir entre las distintas opciones según su preferencia.
La compañía cuenta con locales establecidos fuera de los restaurantes para llevar a cabo la organización de los pedidos y así poder coordinar las diferentes órdenes de distribución y entregas a domicilio.
Entre sus principales objetivos se encuentra ayudar a los diferentes afiliados a alcanzar el éxito con las nuevas ideas de acuerdo a las últimas innovaciones. Just Eat, les ofrece a todas las empresas interesadas en dar a conocer su negocio, haciendo uso del mejor marketing y que la única preocupación sea la de dedicarse a su propio negocio. Entre otras de las finalidades, les ofrecen a los asociados o afiliados poder tener un control más riguroso de sus propios negocios y la ventaja de contar con una tecnología que es fácil de usar, que se adapte a las necesidades de cada cliente, suministrando para ello la libertad de poder realizar cambios, actualizaciones y mejoras cuando así lo requieran.
A través de los servicios ofrecidos por Just Eat, el asociado podrá ganar tiempo para que se pueda dedicárselo de una forma más eficiente a sus clientes y a los diversos pedidos, mejorando de esta manera la eficiencia del restaurante.
En Just Eat, hay más de 75.400 restaurantes asociados a nivel mundial, entre ellos restaurantes reconocidos, cuenta con 19.000.000 usuarios activos en todo el mundo y, les brinda a sus afiliados la oportunidad de incrementar las ventas a domicilio en más del 25%.
Para formar parte de la compañía Jus Eat, se debe rellenar un formulario destinado en la página web y la empresa se pondrá en contacto con el interesado a la brevedad posible. Una vez que se haya registrado, se recibirá un “Pack de Bienvenida” que incluye una máquina de recepción de pedidos y los ítems que van servir de ayuda para comenzar. Cuando la máquina de recepción de pedidos esté instalada, se comenzarán a recibir los correspondientes pedidos.
Just Eat cuenta con una gran cantidad de restaurantes y bares afiliados, por lo tanto, los tipos de servicio a domicilio que se ofrecen al público son bastante variados, entre ellos se destacan las siguientes categorías:
•    Pizzas.
•    Kebab.
•    Comida China.
•    Sushi.
•    Hamburguesas.
•    Otros tipos de cocina.
Para realizar un pedido de comida a domicilio en Just Eat, se deben seguir los siguientes pasos:
1.    Ir a la plataforma de Just Eat, introducir el código fiscal y comenzar a buscar entre las diferentes opciones.
2.    Escoger entre el restaurante sea de su preferencia.
3.    Visualizar el menú ofrecido por los restaurantes y realizar el pedido.
4.    Escoger la fecha y la hora en la que se desea que se realice la entrega del pedido.
5.    El pago se puede efectuar a través de tarjeta o en efectivo.
Puedes visualizar otras plataformas similares a las de Just Eat, que se muestran a continuación: