Eroski
deal_type.offer
Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de Eroski!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta tienda.
Grupos populares

Eroski se trata de una cooperativa española que está dedicada a la distribución. Su sede principal se encuentra ubicada en la localidad vizcaína de Elorrio en el País Vasco, España.

Eroski fue fundada en 1969 y es considerada una de las empresas más importantes en el campo de la industria minorista comercial en España. Su nombre “Eroski” proviene de una contracción de las palabras en euskera, es decir, “erosi” que significa “comprar” y “toki” que significa “lugar”, y que se traduce como “lugar donde comprar”.

El Grupo Eroski una empresa de renombre que conforma una unidad de sociedades pero que a la vez se presenta con diferentes realidades jurídicas y, por ende, diferentes partes accionariales. En este grupo se pueden encontrar sociedades cooperativas hasta sociedades anónimas, cuyos porcentajes de acciones son variados entre los socios.

Su constitución dentro de la empresa consta de una Asamblea General, en donde participan los socios consumidores, socios trabajadores y una persona del personal con un voto activo dentro de la misma, es decir, que las decisiones son tomadas con la respectiva participación de todos en la gestión. Esta conformación de empresa es renovada cada cuatro años para beneficio de la corporación.

Es una empresa que está conformada por alrededor de 35 000 trabajadores todos distribuidos en el territorio español y que cuenta, además, con unos 2000 establecimientos de diferentes marcas, entre los cuales se destacan: Hipermercados Eroski, supermercados (Eroski Merca, Eroski City, Eroski Center, Cash Record, Caprabo, Familia), autoservicios Aliprox, Eroski Viajes, Viajes Caprabo, Eroski Óptica, Estaciones de Servicio Eroski y Tiendas de Deporte FORUM.

El Grupo Eroski trabaja desde sus inicios con la reinversión constante de sus beneficios, aportando un 10% al desempeño de la “Fundación Eroski” que se enfoca en tres líneas de acción que son: Información al consumidor, Desarrollo Sostenible e Innovación e iniciativas sociales, dirigidas a la clase social media. De esta manera, la Fundación promueve iniciativas de cooperación internacional hacia diversos proyectos dedicados al desarrollo sostenible en aquellos países que se encuentren más necesitados. Este tipo de labores ha sido reconocido a través del Premio Europeo de Medio Ambiente en el año 2004, de igual manera por la Fundación Entorno, además, de ser respaldada por la Comisión Europea, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de España y la Sociedad Española de Participaciones Industriales.

Eroski dispone de diversas marcas propias de productos que se distribuyen en todo el territorio español entre las que se destacan: 

  • Eroski: es la marca en general.
  • Eroski Basic: se trata de su marca básica.
  • Eroski Maestro: relacionada a los productos de charcutería al estilo tradicional.
  • Eroski Natur: se trata de los productos de alimentación natural y frescos como son carnes, pescado y frutas.
  • Eroski Sabores Tradicionales: dirigida a los productos de alimentación considerada con “Denominación de origen”.
  • Eroski Sannia: son los productos de alimentación saludables.
  • Eroski Seleqtia: aquello productos de alimentación selectos.
  • Belle: productos de perfumería.
  • Man by Belle: dedicada a la perfumería exclusiva para el sexo masculino.
  • Belle Profesional: productos dirigidos al cuidado del cabello.

También, dispone de marcas que solo se encuentran en los hipermercados Eroski, como son:

  • Ecron: marca de electrodomésticos.
  • Visto Bueno: marca de textil.
  • Cherokee: marca de textil infantil.
  • Romester: dirigida a productos deportivos.

En las etiquetas presentadas en la marca Eroski, se puede apreciar la información en: Castellano, euskera, catalán y gallego.

Otra de las opciones bastante atractivas con las que cuenta el Grupo Eroski es que se pueden realizar compras a través de Internet mediante la página oficial y su portal de consumo para la compra on line. De igual forma, la empresa edita tanto en papel como una versión en línea su revista de productos dirigida al consumidor para que a través de ella se puedan visualizar los productos en venta, los precios, las promociones y las ofertas.

Si deseas visitar otras plataformas similares a Eroski, te invitamos a las siguientes opciones:

Newpadel

Kayak

Huawei AppGallery

Vans

Mercadona

Trivago