Coinbase
deal_type.offer
Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de Coinbase!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta tienda.
Grupos populares

Coinbase es una plataforma online de comercio de compraventa de criptomonedas. Además es considerada como un monedero digital. Tuvo su origen en el año 2012 con sede en San Francisco.

En sus nueve años de creación  es considerado uno de los principales exchanges o intercambios de criptomonedas más importantes en el mundo. También se distingue de otros exchanges o competidores porque ofrece el servicio de compra directo usando divisas fíat. 

Actualmente Coinbase cuenta con más de 56 millones de usuarios en más de 100 países que usan tanto la plataforma web como la Coinbase App para teléfonos móviles, disponible para iOS y Android. Comercializan con la mayoría de las criptomonedas existentes como Bitcoin BTC, Ethereum ETH, Bitcoin Cash BCH y Litecoin LTC. 

Coinbase se caracteriza por ofrecer productos, herramientas o servicios financieros para personas y negocios o comerciantes. Las personas pueden acceder a seis categorías entre ellas comprar y vender, billetera, ganar criptomonedas, clientes privados y card.

Para disfrutar de los beneficios de cada una de las categorías las personas o comerciantes deben registrarse y crear su cuenta. 

Es así como para comprar y vender criptomonedas una vez creada la cuenta Coinbase ofrece funcionalidades como gestionar la cuenta, programar y realizar compras periódicas (diarias, semanales o mensual), protección de caja fuerte y aplicaciones móviles que permiten tener información precisa y al instante.

Otra de las particularidades es el wallet o billetera, es una aplicación segura para almacenar todas las criptomonedas y NFT (Non fungible token o tokens no fungibles) en un solo lugar y de forma privada y segura en el móvil. Además permite negociar más de 500 activos en DEX (Exchange Descentralizados) y ganar intereses. Para utilizar la billetera debe descargar la extensión Wallet en el escritorio para conectarse a las aplicaciones de criptomonedas. Además de esto, como monedero digital obtienes una dirección única con la que otras personas podrán enviarte criptomonedas lo que permite efectuar pagos.  

También se destaca los earn free crypto, que permite ganar criptomonedas mientras se aprende a través de los cursos que ofrece Coinbase, entre ellos la Ampleforth Governance Token, Amp, The Graph y Stellar Lumens. Cada una ofrece un porcentaje de ganancias. 

Con respecto al producto clientes privados se destaca porque es una relación personalizada donde las personan disponen de patrimonios muy elevados. Y por último ofrece el servicio de los card la cual es una tarjeta Visa financiada por el saldo disponible en Coinbase donde se vincula la tarjeta de crédito al servicio y utilizar el dinero disponible para comprar diferentes tipos de criptomonedas, y que luego cuando quieras puedes volver a venderlas.

La plataforma de Coinbase es confiable debido a que ofrece almacenamiento seguro, las criptomonedas está protegida por una póliza de seguros y Coinbase aplica buenas prácticas de la industria y admite una gran variedad de monedas digitales.

En lo que respecta a los productos o servicios que Coinbase ofrece a los comercios o instituciones se destacan Prime, Commerce, Exchange y Custody.

La Coinbase Commerce es una extensión del portal mediante el cual los comerciantes pueden aceptar criptomonedas en sus negocios por medio de las billeteras y herramientas que brinda Coinbase. Más de 8000 comercios aceptan actualmente las criptomonedas por lo que hacen este servicio mu atractivo.

La particularidad de Coinbase Prime es que esta plataforma permite un manejo más avanzado de las operaciones, brindando algoritmos de negociación, manejo de márgenes y otras herramientas. 

Otra característica resaltante de Coinbase es el servicio Custody que opera como un negocio independiente y capitalizado independiente para  Coinbase, Inc, donde todos los activos digitales están segregados y mantenidos en fideicomiso para el beneficio de los clientes. 

También ofrece el sistema de referidos o programa de recomendación el cual permite ganar un bono por cada amigo o invitado que se registre y realice un intercambio de cifrado utilizando su enlace de registro personal. 

La gran gama de funcionalidades y servicios financieros que Coinbase ha innovado hace que sea considerado un Exchange de renombre y no  una simple aplicación o centro de intercambio.

Pokemon

Zara

Primor

Bershka

Nestle

Acciona Motosharing