Blizzard
deal_type.offer
Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de Blizzard!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta tienda.
Grupos populares
La industria del entretenimiento es muy amplia e incluye diversidad de productos y servicios, tanto físicos como digitales. Entre ellos están los videojuegos, que se han convertido en una fuente vital de consumidores online o gamers, quienes han logrado crear su propio universo, conectándose e interactuando mediante competiciones, denominadas como e-sport. Blizzard es una compañía reconocida internacionalmente, que se encarga del desarrollo y distribución de videojuegos. Esta e-commerce cuenta con un catálogo de juegos muy demandados en el mundo del gaming, elaborados con tecnología de punta y con la inclusión de temáticas que envuelven a cualquiera. Además, los precios son bastante asequibles, y puedes realizar tus pedidos en línea, con solo unos cuantos clic.    

Blizzard: los mejores juegos de la red

Blizzard Entertainment, Inc. es una empresa estadounidense creada en el año 1994. Su objetivo es el desarrollo y distribución de videojuegos, entre los que destacan las sagas de Warcraft, Diablo y StarCraft, así como el MMORPG World of Warcraft. Esta e-commerce se ha convertido en referente internacional de calidad, siendo muy conocida por los géneros de estrategia en tiempo real. Brinda a sus consumidores un servicio gratuito de juego a través de internet, que se llama Blizzard Battle.net.

Listado de algunos juegos de Blizzard

Blizzard dispone de juegos sorprendentes, a continuación te mostraremos un listado de 20 de los mejores:
  1. The Lost Vikings (plataformas)
  2. Rock N' Roll Racing (carreras)
  3. Blackthorne (plataformas)
  4. The Death and Return of Superman (scroll horizontal)
  5. Warcraft: Orcs & Humans (estrategia)
  6. Justice League Task Force (lucha)
  7. The Lost Vikings II (plataformas)
  8. Warcraft II: Tides of Darkness (estrategia)
  9. Warcraft II: Beyond the Dark Portal (estrategia)
  10. Diablo (rol)
  11. StarCraft (estrategia)
  12. StarCraft: Brood War (estrategia)
  13. Warcraft II: Battle.net Edition (estrategia)
  14. Diablo II (rol)
  15. Diablo II: Lord of Destruction (rol)
  16. Warcraft III: Reign of Chaos (estrategia)
  17. Warcraft III: The Frozen Throne (estrategia)
  18. Starcraft II: Wings of Liberty (estrategia)
  19. World of Warcraft: Cataclysm (estrategia)
  20. Diablo III (rol)

La avanzada tecnología que implementa Blizzard

En Blizzard se crea y aplica tecnología de última generación. En breve te comentaremos un poco más de dos de ellas:

Warden client

Es un software que cumple con la función de detectar posibles acciones fraudulentas por parte de los usuarios. Se encuentra incorporado en la mayoría de los videojuegos de multijugador en línea de Blizzard. La forma en cómo funciona es analizando la RAM durante la ejecución de los juegos, escaneando el código para determinar la intervención de posibles programas. En caso de resultar positivo se contactará al jugador. Es importante señalar que este software se pone en marcha previa aceptación del consumidor.

Battle.net 2.0

Gracias a este programa puedes descargar las copias de todos los videojuegos que compres en Blizzard. Para ello debes poseer cuenta de Battle.net. Tienes opción a seguimiento de tus logros y los de tus amigos, historial de partidos, crear avatares, desbloqueo de logros, chateo simultáneo, entre otros.

Descarga la App Blizzard Battle

Blizzard ha sacado su aplicación para dispositivos móviles, con la finalidad de facilitar la conexión entre jugadores, y la gestión de algunas opciones. Algunas de sus ventajas son:
  • Organiza tus partidas con el móvil: puedes realizar diversas acciones, tales como, aceptar o rechazar peticiones de amistad, permitir que se muestren los juegos que estén jugando tú y tus amigos, establecer conexión con los gamer para iniciar partidas y planear estrategias, entre otros.
  • Funcionalidades de los jugadores: además de organizarse, los jugadores pueden estar al tanto de todos sus pasos, al activar las notificaciones, y, por si fuera poco, esta app tiene un gran número de idiomas, lo que deja de ser un problema entre personas de diferentes países.
   

Disfruta de promociones en Blizzard con MiChollo

Ingresando a la página web de MiChollo encontrarás ofertas, rebajas, promociones y obsequios en todo el catálogo de videojuegos de Blizzard, para disfrutar de ello solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
  • Ofertas, rebajas y promociones: ubica el artículo que deseas (a través de las categorías disponibles o utilizando el buscador), revisa las publicaciones, elige la de tu preferencia, y cliquea en `ver chollo´, de esa forma serás enviado a la página web donde se encuentra esa promoción esperando por ti.
  • Código de descuento: haz clic sobre el descuento, anota el código numérico que éste te arrojará, ingrésalo al momento de pagar tu pedido, y de forma automática se rebajará del monto total. No olvides que debes verificar que el mismo se encuentre vigente.
  • Cupones: cliquea la imagen del cupón (identificada con la tijera), guárdala en digital y utilízala al momento de realizar tu compra, así el canje se hará efectivo.
  • Regalos: disfruta de obsequios en videojuegos, solo tienes que presionar en `Ver Chollo´ para que vayas al portal desde donde los podrás descargar.
No olvides que en MiChollo tenemos sorprendentes publicaciones para ti en todos los videojuegos de Blizzard, así como Epic Game, 2 Game y Rock Star Game.