Airbnb
deal_type.offer
Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de Airbnb!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta tienda.
Grupos populares
Cuando realizamos un viaje debemos procurar que varias aspectos estén en orden, como por ejemplo el boleto, que nos garantizará el traslado, y el hospedaje, a fin de contar con un lugar donde podamos quedarnos. Y si hablamos de hospedaje, es recomendable verificar la reputación, ubicación, servicios disponibles, entre otras cosas. Airbnb es una plataforma digital, que se encarga básicamente de ubicarle hospedajes a los viajeros de todo el mundo. Su forma de trabajar es muy característica, ya que admite que todo dueño de casa, apartamento, u hogar en general, ponga sus instalaciones en alquiler, convirtiéndose así en un anfitrión. Es importante señalar que esta empresa confirma que los sitios estén en óptimas condiciones, garantizando un hospedaje cómodo y seguro.    

Airbnb: tu hospedaje de confianza

Airbnb es una empresa estadounidense que fue creada hace más de 10 años en el año 2008 por Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk. Esta plataforma ofrece el servicio de alojamiento a todo tipo de personas, mediante los llamados anfitriones, que son personas particulares que alquilan sus viviendas, las cuales deben estar en óptimas condiciones. Esta web cuenta con un sistema de valoraciones, para que los nuevos usuarios se guíen, y dispone de un equipo de atención al cliente, disponible las 24 horas del día, con manejo de 11 idiomas diferentes, para la comunicación efectiva. Definitivamente Airbnb te hará disfrutar una experiencia diferente en lugares únicos, con la garantía de una buena atención, un buen precio y máxima seguridad.

El servicio de Airbnb Plus

Airbnb Plus es un servicio exclusivo de Airbnb, cuyo objetivo es brindar opciones de alojamientos de alta calidad, con anfitriones recomendados ampliamente en la web por sus antiguos consumidores (a través de evaluaciones y calificaciones). También se toma en cuenta la revisión física del lugar, que tiene que contar con todas las comodidades. A continuación, te explicaremos algunos de los aspectos que deben cumplirse a cabalidad en el servicio de Airbnb Plus:
  • Diseño: todas las instalaciones que se alquilen bajo Airbnb Plus tendrán que contar con un diseño limpio y funcional, que haga sentir al cliente como en su casa.
  • Inspección: el equipo de Airbnb Plus se encarga de verificar el estado de las estructuras, las cuales estarán 100% operativas.
  • Decoración: la decoración debe ser llamativa pero elegante, cuidando cada detalle del aspecto del lugar, y haciendo que el sitio luzca acogedor.
  • Equipados: se debe contar con todos los equipos, utensilios, aparatos y artefactos, necesarios para habitar el lugar. También tiene que tener suscripción a WiFi, TV, entre otros servicios.
  • Amabilidad: Airbnb se encarga de corroborar que todos sus anfitriones den un trato amable y respetuoso a los huespedes.
  • Pulcritud: las instalaciones son limpias y siempre deben estar organizadas.
  • Seguridad y privacidad: contarás con un juego de llaves para que manejes las habitaciones que alquiles, como garantía de privacidad y seguridad.
  • Atención al cliente: todos los huéspedes tienen un servicio de atención al cliente premiun, al cual podrás acudir cuando lo necesites, sin importar la hora o la fecha.
   

Instala la aplicación móvil de Airbnb

Puedes instalar la aplicación móvil de Airbnb en tu smartphone, desde la cual tendrás acceso a todas las gestiones de hospedajes. Para descargar esta App ingresa a la página https://www.airbnb.es/, o a través de Play Store (para dispositivos Android) y App Store (para dispositivos Apple).

Las funciones de la aplicación de Airbnb

  • Puedes explorar los sitios disponibles a nivel mundial, de acuerdo a tu destino.
  • Realiza tus reservas, ya sea por un día o por varios de ellos, o para disfrutarla de forma individual, de pareja o vacacional.
  • Tienes la opción de guardar tus instalaciones favoritas, así como invitar amigos o familiares a que se queden contigo.
  • Contarás con una agenda, para que llenes tu itinerario tal y como lo desees.
  • Tendrás una sección para comunicarte directamente con tu anfitrión, tanto al momento en que llegue como en toda tu estadía.

Airbnb te invita a realizar tus hospedajes de la mano de MiChollo

MiChollo te tiene promociones, ofertas y descuentos en todos los servicios de hospedaje de Airbnb, así que ingresa en la página y sigue estos pasos:
  • Rebajas y ofertas: ubica el servicio que deseas (a través del buscador o las categorías disponibles), escoge la publicación de tu preferencia y haz clic en `Ver Chollo´. De forma inmediata serás redirigido a la página web donde está esa promoción.
  • Código de descuento: cliquea el descuento, anota el código que éste te arrojará y haz uso del mismo a la hora de cancelar tu pago. Recuerda que debes verificar su vigencia.
  • Cupones: si te topas con un cupón solo debes guardarlo de forma digital y aplicarlo al momento de realizar tu compra.
Si te interesa viajar y hallar las mejores ofertas, tampoco dejes de visitar secciones como Booking, Kayak y Ryanair.