Acciona Motosharing
deal_type.offer
Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de Acciona Motosharing!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta tienda.
Grupos populares

Hoy en día, son cada vez más las personas que se están cambiando a nuevas modalidades de traslado hacia los diferentes puntos de la ciudad, bien sea, porque van a sus trabajos o a cumplir con sus quehaceres diarios, optando por opciones como motos, bicicletas, patinetes eléctricos y otras alternativas de transporte masificados como el metro, tren y autobús, aportando una sostenibilidad ambiental más consciente en donde se disminuyen las emisiones de gases tóxicos y otros factores de importancia para el planeta y la humanidad.

Por esta y muchas razones más es que Acciona Motosharing se trata de un servicio basado en el alquiler de motos eléctricas de corta duración cuya ventaja es ofrecerle a sus usuarios la facilidad de poder desplazarse por toda la ciudad de una forma fácil y, además, sostenible. 

Mediante este servicio ofrecido por Acciona se puede reservar una moto y utilizarla por un determinado tiempo dependiendo de las necesidades que amerite el cliente, para luego liberarla y que la usen otros clientes.

Para comenzar a usar el servicio de Motosharing de Acciona lo único que se debe realizar es descargar la aplicación en el dispositivo móvil la cual está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS, realizar el registro y luego localizar la moto que esté más cercana al lugar.

Para darse de alta en la app de Motosharing de Acciona es muy fácil y sencillo, solo se deben seguir los pasos dados a continuación:

  • Se debe rellenar el formulario de registro suministrando los datos personales, una foto del ID/DNI/NIE o pasaporte, carnet de conducir y los datos de la tarjeta bancaria.
  • Una vez que se suministren los datos del paso anterior, los mismos serán validados y la empresa realizará el aviso respectivo.
  • Cuando se haya realizado la comprobación, el usuario podrá acceder al servicio de Motosharing de Acciona iniciando sección en la app.

Para utilizar el servicio de Motosharing de Acciona, se debe tener en cuenta el funcionamiento de las motos, para ello es necesario pulsar el botón de “Iniciar Viaje” destinado en la app y de forma automática se encenderá el Display de la moto. Luego, se debe presionar el botón “MODE” que corresponde al manillar durante un tiempo de 1 segundo y se debe observar la palabra “Ready”, la cual le indica al usuario o conductor que ya puede comenzar su respectivo viaje.

Para hacer uso de los servicios de Motosharing de Acciona es importante que se cumplan con una serie de requisitos, por ser las motos de 125 cc es necesario contar con un mínimo de 3 años de antigüedad con la licencia de conducción B o en tal caso ser mayor de 18 años y poseer el carnet A, A1 o A2.

Motosharing de Acciona se encuentra disponible en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Milán y Roma, sin embargo, el servicio se establecerá en otras ciudades para que muchas más personas se puedan beneficiar.

Mediante los servicios de Motosharing de Acciona se pueden implementar a la sociedad las ventajas de poder contar con una movilidad sostenible, es decir, que la idea de propiedad se va difuminando en aras de tener un planeta más sustentable para todos, por otra parte, contar con una movilidad compartida, al día de hoy son más las plataformas que se suman a este sistema de servicio  que actúa como intermediarios entre los usuarios y los servicios de flotas de vehículos y, la opción de ofrecerles a sus usuarios la posibilidad de pagar por el tiempo que utilizan el servicio.

Otras de las ventajas que ofrece la empresa a sus usuarios sobre este sistema de transporte, es que al tratarse de un vehículo compartido, los diferentes gastos ocasionados por el vehículo como es el caso del seguro obligatorio y los impuestos de matriculación y de circulación son responsabilidad de la empresa. De igual forma, los gastos facturados por mantenimiento de vehículo y suministro de combustible, así como el alquiler del parking corren por parte de la empresa.

Las tarifas que ofrecen estos servicios de Motosharing de Acciona oscilan entre los 0,26 y los 0,30 euros por minutos con la excepción de las pausas como son semáforos, retenciones y otros, los cuales son facturados alrededor de 0,1 euros por minuto. También cuentan con una tarifa plana de 120 euros por mes, siendo una tarifa más económica que el alquiler por horas, además, la empresa también ofrece ciertos bonos por minutos. Para un caso particular de un trayecto aproximado de 20 minutos, que es el desplazamiento que tarda más o menos un usuario a su puesto de trabajo equivale a uno 4,30 euros.

Este servicio  de Motosharing de Acciona se encuentra disponible en las ciudades españolas de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza. 

Es importante que al usar el servicio de motosharing se tomen en cuenta las siguientes regulaciones, en principio el usuario debe conocer las respectivas ordenanzas municipales para estar seguros de los sitios permitidos a estacionar, ya que en caso de que se presente alguna multa por parte de las autoridades por el uso indebido del vehículo o moto, es el usuario quien debe hacerse cargo por los gastos ocasionados, de igual forma, esto también aplica en caso de que se presente alguna denuncia durante la circulación.

Por otra parte, la empresa de Motosharing de Acciona dispone de un seguro de responsabilidad civil en caso de que pueda presentar algún accidente, siempre y cuando no se haya hecho mal uso del servicio, la empresa se hace cargo de los gastos ocasionados por una determinada eventualidad.

Si te interesó este artículo te invitamos a visitar las siguientes plataformas similares:

Coinbase

Bershka

Nestlé

Douglas

Fifty Outlet

Calzedonia