¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Tarjeta Gráfica GeForce RTX™ 3090

Amazon.es
1752€
VER CHOLLO
1752€
VER CHOLLO

¡Primera de las nuevas gráficas de Nvidia en llegar a Amazon España! Ya están aquí las tarjetas gráficas de Nvidia serie RTX™ 3090 y tú tienes que hacerte con la tuya para tu pedazo de ordenador. Atento, que esto te interesa

Tarjeta Gráfica GeForce RTX™ 3090

La Tarjeta Gráfica GeForce RTX™ 3090 tiene unas características alucinantes que la van a convertir en la reina de las gráficas del momento. 24GB GDDR6X con Velocidad de memoria 19,5 Gbps. Núcleos de 3era generación, con el doble de rendimiento con la dispersión estructural y los algoritmos de IA avanzados, como DLSS, ahora con una resolución de hasta 8K.

La GeForce RTX™ 3090 es muy eficaz en todos los sentidos, lo que te ofrece un nuevo nivel de rendimiento de gaming para PC.

❗️ Figura como sin stock, pero deja pedir

Características Tarjeta Gráfica GeForce RTX™

La Tarjeta Gráfica GeForce RTX™ 3090 cuenta con la tecnología de Ampere, la arquitectura RTX de la segunda generación de NVIDIA, duplica el trazado de rayos y el rendimiento de IA con núcleos con trazado de rayos (RT) y núcleos Tensor mejorados y nuevos multiprocesadores de streaming mejorados. Por si fuera poco, presenta unos asombrosos 24 GB de memoria G6X, todo para ofrecer la experiencia de gaming definitiva. Si lo tuyo es el gaming, esta es tu tarjeta gráfica, garantizado.

Estas son las especificaciones del motor GTU : 10496 núcleos NVIDIA CUDA, frecuencia acelerada de 1.7 Ghz, frecuencia del reloj normal 1.4 GHz

Cuenta con un sistema de refrigeración avanzada. Se trata del sistema de enfriamiento IceStorm 2.0 más refinado, diseñado específicamente para una cobertura más amplia para mantener la GPU más fría y funcionando más fuerte, con mejoras en lo visible y en lo que se encuentra debajo. Su nuevo ventilador de 11 aspas aumenta el flujo de aire hasta en un 10%. Dispone de tres grupos de disipadores de calor de matriz de apilamiento de aletas de aluminio emparejados con hasta siete tubos de calor de cobre extraen más calor y lo distribuyen de manera más eficiente que antes. Freeze Fan Stop ayuda a mejorar la eficiencia de la refirgeración, ya que, los ventiladores estarán apagados de forma automática cuando no se estén utilizando.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña