¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Stopovers para conocer ciudades gratis

¿Te gusta viajar? ¿Te gustaría conocer más ciudades pero sin gastar más dinero del necesario? ¿Hacerte viajes gratis? Te vamos a descubrir una forma económica de conocer ciudades sin invertir más dinero: Stopovers para conocer ciudades gratis. Ahora viajar gratis es posible. Conoce ciudades gratis haciendo escalas.

¿Qué son los Stopovers?

La traducción de Stopovers sería «Escala» una palabra que todos tememos cuando vamos a buscar un viaje. Pues veréis cómo después de leer esto ya miráis las temidas escalas con otros ojos bien diferentes.

¿Te has planteado alguna vez que en una escala te daría tiempo a visitar una ciudad? No hablamos de pequeñas escalas, si no de escalas de un cierto número de horas. Y para ponértelo más fácil las compañías aéreas en muchas ocasiones ofrecen tours gratuitos e incluso estancias gratuitas.

Esto es bastante frecuente en las ciudades hub de las aerolíneas, es decir, donde una gran aerolínea tiene su base principal. Ejemplos de estas ciudades serían Roma en el caso de Alitalia, Finair en el caso de Helsinki, Pekín en el caso de Air China o Iberia en el caso de Madrid.

A continuación te vamos a ofrecer un listado con las mejores aerolíneas para hacer stopovers gratuitos o gastando muy poco dinero. Verás cómo a partir de ahora no te va a importar tener tiempo de escala entre vuelo y vuelo.

Viajar gratis a…

Pekin GRATIS con Airchina

Viajar gratis a Pekin

¿Te apetece conocer Pekin gratis? Pues estás de suerte. Te vamos a contar cómo tienes que hacerlo para que Pekin (Beijing) o incluso Shanghái te salgan gratis. Con la compaía Air China vas a poder hacer una escala de hasta 72 horas en estas ciudades sin gastarte un euro.

Resulta interesante que haciendo esto además te vas a ahorrar el coste del visado (que si lo tuvieras que sacar es un dineral)

Además, si eliges estar más de 24 horas de tránsito en cualquiera de estas dos ciudades antes de coger el siguiente vuelo que te lleve a tu destino final, tendrás gratis tanto hotel,  como el desayuno y por supuesto el transporte del aeropuerto al hotel de forma gratuita.

Cuando hagas la reserva, en estas condiciones, tienes que ponerte en contacto con Air China lo antes posible.

Puedes ampliar información en FREE STOPOVER PEKIN

Amsterdam GRATIS con KLM

viajar gratis a Amsterdam

¿Te apetece viajar gratis a Amsterdam? Pues mira cómo tienes que hacerlo.

KLM, la aerolínea líder en Holanda, ofrece la posibilidad de al contratar el viaje con ellos, seleccionar directamente la opción de hacer escala gratuita para visitar Ámsterdam. No te lo pueden poner más fácil. Tan solo tienes que indicarlo en la opción que permite activar el buscador de la compañía.

viajar gratis a amsterdam

Puedes ampliar la información en FREE STOPOVERS AMSTERDAM

Dubai GRATIS con Emirates

viajar gratis a dubai

La compañía Emirates permite las escalas en muchas de sus rutas comercial

es (no tiene porque ser Dubai) sin que te suponga ningún desembolso extra. Solo debes tener en cuenta que la taifa del billete que estés comprando ofrezca esta posibilidad. La recomendación es elegir «Búsqueda avanzada» al realizar la búsqueda para que te salga toda la información sobre el billete.

Emirates también ofrece un programa de escala, tour, alojamiento y desayuno; pero este sí tiene una tarifa adicional que tenemos que pagar para poder disfrutarlo. Vete pensando qué vas a hacer en Dubai en tu Stopover.

Puedes ampliar la información en FREE STOPOVERS DUBAI

Lisboa u Oporto GRATIS con TAP

Con TAP, la aerolínea bandera de Portugal, puedes hacer escala en Lisboa u Oporto sin coste adicional.

Por si fuera poco te ofrecen un buen número de hoteles en ambas ciudades con interesantes descuentos al estar volando con esta aerolínea. Puedes llegar a alargar tu escala hasta 5 días sin coste extra alguno. En 5 días te va a dar tiempo a conocerlas de arriba a abajo.

También ofrece itinerarios y tours, además de un montón de posibilidades para incentivar que el pasajero alargue su escalaen estas ciudades. Chollazo de los buenos, y prueba de que viajar gratis es posible

Puedes ampliar la información en FREE STOPOVERS OPORTO y LISBOA

Singapur GRATIS con Singapore Airlines

viajar gratis a singapur

Singapore Airlines ha cuidado mucho desde siempre las ofertas y tarifas que facilitan (y propician) los stopovers. Lo mejor es que tienen una promoción en concreto a través de la que por un euro por persona te incluyen la escala, el transfer del aeropuerto al hotel, una noche de hotel y acceso exclusivo a más de 20 sitios de interés y museos.

Ahora puedes conocer la bella y cara Singapur sin gastar tu dinero.

Puedes ampliar la información en FREE STOPOVERS SINGAPUR

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña