¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

SPOTAHOME: Nuevo hogar con descuento

VER CHOLLO
SPOTA15
VER CHOLLO
SPOTA15

¿Tienes que mudarte? ¿Quieres encontrar el mejor alojamiento sin moverte del sofá? Acabas de dar con el lugar adecuado para este fin: SPOTAHOME. Con esta nueva web vas a poder visitar de forma virtual los mejores apartamentos, pisos, chalets disponibles en la zona a la que te quieres trasladar. Sigue leyendo porque gracias a nuestro código de descuento exclusivo además vas a conseguir un preciazo con descuento. Un 15% de descuento directo que puede ser tuyo aquí  ahora.

SPOTAHOME: Nuevo hogar

Sabemos lo complicado y tedioso que se hace cambiar de ciudad. Para facilitarte un poco la tarea de la búsqueda de tu nueva residencia y que no tengas que gastar tu preciado tiempo en visitas innecesarias te proponemos que entres en la web de SPOTAHOME.

Ahora usando nuestro código: SPOTA15 vas a poder conseguir un 15% de descuento extra sobre el buen precio que ya de por si te ofrece esta web.

Esta promoción estará activa solo hasta el 31 de mayo de 2020 así que te recomendamos que te pongas las pilas y aproveches la ocasión.

Desde Spotahome visitan las propiedades para que tú no tengas que hacerlo. Ahorra tiempo, dinero y energía: encuentra y reserva tu nuevo hogar 100% online.

SPOTAHOME paso a paso

Primer paso: busca y elige

Busca tu casa perfecta. Usa las visitas guiadas, y las descripciones detalladas tanto de la propiedad como del barrio te ayudarán a tomar la mejor decisión. No olvides leer las condiciones de reserva del propietario antes de reservar.

Desde Spotahome se encargan de visitar las propiedades

Realizan sus propias fotografías y vídeos de la propiedad, en lugar de usar materiales de terceros. Recorren todos los rincones de la casa para que puedas observarla como si fueras tú el que la estuviera viendo en directo.

Tendrás una descripción detallada

Tu propiedad ya está en linea y puedes visitarla todas las veces que quieras. Es como si estuvieses ahí.

Segundo paso: Reserva la propiedad

Cuando haces una reserva, la propiedad queda bloqueada hasta que el propietario responda a tu solicitud (esto sucede en un plazo máximo de 24 horas). Una vez el propietario haya aceptado, nos cargaran el importe correspondiente en el método de pago seleccionado.

¿Qué pagarás?

Pago inicial: Como paso extra de seguridad, el pago inicial se realiza a través de Spotahome. El importe se transferirá al propietario 48 horas después de tu fecha de entrada, a no ser que contactes con nosotros con algún problema.

Comisión de reserva: Una pequeña comisión de Spotahome para cubrir los gastos de nuestras imágenes en alta definición, vídeo tours y servicio de atención al cliente.

Tercer paso: la confirmación

En cuanto el propietario acepte la reserva, te cargarán el importe correspondiente de forma automática. A continuación, te van a poner en contacto con el propietario por email para organizar la fecha de entrada, la recogida de las llaves, así como enviar la documentación requerida en las condiciones de reserva.

Buscar casa nunca fue tan fácil

Ellos se encargan de todo, tú solo tienes que dar el visto bueno. Te ahorras visitas incómodas, desplazamientos, horarios y todo eso. Es mucho más cómodo gestionarlo gracias a los vídeos, fotos y tours. Una nueva forma de alquilar.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña