Skill Alexa Antiguo

  • Popular
Actualización Skill Alexa
9

Como siempre, en michollo mejoramos cada día y es por eso que hemos actualizado nuestra skill por una mejor y mas completa, con nuevas funcionalidades. Tan ...

Alexa es un asistente virtual creado por Amazon, éste puede ser controlado por cualquier persona, a través de comandos de voz. Su funcionamiento es bastante sencillo, debes comenzar pronunciando su nombre, seguido de la petición o consulta que quieras realizar, así, de forma automática, el asistente procesará la solicitud e iniciará la búsqueda, con la finalidad de darte una respuesta rápida. Este grandioso programa es programado en todos los altavoces de Amazon Echo, y, permite la instalación de Skills, los cuales actúan como aplicaciones, ampliando el abanico de funciones de Alexa. Hay varios tipos de Skills, por ejemplo, podemos mencionar a Directo al Paladar, que se trata de un recetario digital, con el paso a paso de la ejecución.    

Las mejores Skills de Alexa

Como ya te hemos comentado, hay muchas Skills, por eso te dejaremos un listado de las que consideramos son imprescindibles que tengas en tu Alexa:

Directo al Paladar

Con este Skill tendrás a tu mano cientos de las mejores recetas que te puedas imaginar, así como su forma de preparación, la cual es detallada de forma práctica y completa, para que tus platillos queden exactamente iguales, o aún mejores.

Cookpad

Te proporcionará todas las recetas existentes en el mundo culinario, indicándote, a la vez, el paso a paso a seguir para realizar cada una de ellas.

Copas o cócteles

Ideal para los amantes de los cocteles, ya que te mostrará la forma de prepararlos como todo un experto, y desde la comodidad de la barra de tu cocina.

Inglés con Oxford

Practicar inglés jamás fue tan fácil, gracias a este Skill. Su norte es funcionar como un curso vía voz, contemplando conocimientos en: vocabulario, gramática y expresiones. Además te ayuda a familiarizarte con el idioma, pues podrás reproducir conversaciones reales, entre hablantes nativos.

Noticias SensaCine

Diseñada especialmente para los cinéfilos, al sonido de tu voz, te indicará cuáles son las películas en cartelera, así como los próximos estrenos. Y, en caso de estar interesado, podrás enterarte de los cines y horarios disponibles.

Teléfonos de interés

Muchas veces olvidamos almacenar números realmente importantes, como el de la policía, emergencias, y bomberos, pero no te preocupes, que este Skill se encargará de ubicar el contacto telefónico que necesites rápidamente.

Bambú

Cuando el caos y el estrés toquen a tu puerta, solo deberás recurrir a esta Skill, quien te ofrecerá meditaciones guiadas y sonidos realmente relajantes.

Xataka Now

Te mostrará los resúmenes diarios de la página de noticias Xataka Now.

Akinator

Gracias a este Skill podrás divertirte con tu asistente virtual, solo tienes que pensar en algún personaje y dejar que Alexa lo adivine, haciéndote todo tipo de preguntas.

Trivial

Es un juego de adivinación que puedes jugar en solitario o con un máximo de tres amigos. Dispone de preguntas adecuadas a todos los miembros de la familia, sin importar su edad.

Hue

Esta Skill debe ser instalada junto con su aplicación Philips Hue, y  se encargarán de controlar la luminosidad de tus espacios, así como el ambiente en general.

Sonidos para dormir

Cuando tengas insomnio, o no logres dormir a tu pequeño bebé, tan solo debes pedir a Alexa que te coloque uno de los sonidos de esta Skill, y te aseguro que pronto caerán en los brazos de Morfeo.

Universo Xiaomi

No te pierdas de los nuevos productos lanzados al mercado por la famosa marca Xiaomi, solo tienes que contar con esta Skill para que te mantengas al tanto de todo.

Chill Out Radio

Escucha música de la buena con este Skill, tiene una amplia variedad de pistas, adaptadas a todos los estilos y gustos.

Los sueños de Pocoyó

Este es el mejor regalo que le puedes dar a tu pequeño hijo, ya que le contará las historias de travesías de Pocoyó.    

MiChollo te ofrece promociones en todo tipo de Skill para Alexa

Ingresando a la página web de MiChollo encontrarás ofertas, rebajas y promociones en todos los Skill para Alexa, para disfrutar de ello solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
  • Ofertas, rebajas y promociones: ubica lo que deseas (a través de las categorías disponibles o utilizando el buscador), revisa las publicaciones, elige la de tu preferencia, y cliquea en `ver chollo´, de esa forma serás enviado a la página web donde se encuentra esa promoción esperando por ti.
  • Código de descuento: haz clic sobre el descuento, anota el código numérico que éste te arrojará, ingrésalo al momento de pagar tu pedido, y de forma automática se rebajará del monto total. No olvides que debes verificar que el mismo se encuentre vigente.
  • Cupones: cliquea la imagen del cupón (identificada con la tijera), guárdala en digital y utilízala al momento de realizar tu compra, así el canje se hará efectivo.
No olvides que en MiChollo tenemos ofertas para ti en todos los Skill de Alexa, así como otras marcas relacionadas a la tecnología como Lenovo y Sony.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña