Red Dead Redemption 2: Truco para conseguir el caballo Elite Arabian GRATIS

Puntuación0
GRATIS
Puntuación0
GRATIS

El mejor caballo salvaje del Red Dead Redemption 2, el Elite Arabian, puede ser tuyo. Siguiendo las instrucciones que te vamos a estar detallando a continuación en Michollo, lograrás obtener de forma gratuita uno de los caballos más buscados de este excelente juego.

Montar a caballo es la principal forma de moverse en el duro mundo del Red Dead Redemption 2. Al cabo de un tiempo, te encontrarás criando una multitud de caballos en busca del que te llevará más rápido.

Además de tener un fiel compañero que recorra grandes distancias, también es importante que pueda soportar las pesadas cargas durante la exploración.

red dead redemption 2 elite arabian

Si bien la cuestión de cuál de los caballos es mejor se reduce a la preferencia de cada uno, hay algunas razas que pueden clasificarse en rangos más altos. Como se dijo, no hay un “mejor caballo” singular en el juego. Solo hay razas fuertes que son mucho mejores que las razas estándar que se encuentran al principio. Entre las que se destacan como las más completas, de mayor nivel y que se pueden encontrar en estado salvaje tenemos al caballo Árabe blanco o Elite Arabian. Te vamos a enseñar donde capturarlo sin gastar dinero del juego.

Red dead Redemption 2: Elite Arabian

A continuación, te proporcionaremos todos los detalles acerca de esta raza. Tenga en cuenta que las estadísticas que te vamos a mencionar, reflejan al animal cuando apenas se lo encuentra y no en su mejor estado.

Árabe blanco

Los caballos de raza árabe tienen algunas de las mejores estadísticas en general. Hay tres tipos de colores en total, cada uno con sus propias estadísticas únicas: Blanco, Negro y Gris. Sin embargo, el único de elite que se puede encontrar en la naturaleza es el blanco. Podrás capturarlo relativamente pronto dentro del juego y ahorrándote 1000 dolares. En comparación con otros caballos árabes, tiene las estadísticas más bajas de salud y resistencia, aunque sigue siendo mucho más alto que cualquiera de las razas estándar.

Cuenta con una velocidad y aceleración nivel 6, un compromiso digno para un caballo fantástico que puedes atrapar y domesticar en los comienzos del juego. Solo ten cuidado con los lobos que pasan el rato cerca de ese mismo lago. Esta belleza blanca vive sola (sin otros caballos) y vaga alrededor de los bordes del lago Isabella (lado noreste). Es bastante difícil de dominar, por lo que tendrás que ser persistente en seguirlo y calmarlo lo suficiente antes de poder acercarte.

Pasos para capturar al Elite Arabian:

  1. En primera instancia, aproxímate de forma tranquila y sigilosa para no asustarlo.
  2. Estúdialo con RB para recibir una ¨barra de calma¨ que puedes utilizar para acercarte correctamente viendo su estado de alerta y apretando el botón que sirve para calmarlo.
  3. Cuando ya este calmado, tendrás la posibilidad de acariciarlo por medio de un nuevo botón y seguido de esto, montarlo.
  4. Cuando estés sobre el, comenzará la doma. Lucha para evitar caerte con el stick izquierdo. Luego de unos segundos, se calmará.
  5. Colócale rápidamente la montura para que no se vaya y así lograr que sea tuyo de forma definitiva.

¡Eso es todo! ¿Te gustó este post sobre como conseguir el elite arabian en el popular Red dead Redemption 2?  Entonces también te puede interesar: Lingotes de oro GRATIS ‘Red Dead Redemption 2’

Nos gustaría saber que opinas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña