5 Pares de Lentillas Coopervision. Pruébalas GRATIS

Puntuación+28
GRATIS
VER CHOLLO
Puntuación+28
GRATIS
VER CHOLLO

Si padeces alguna enfermedad de la vista y eres de esas personas reacias a usar lentillas, Coopervision te hará cambiar de opinión. Es bien sabido que mucha gente prefiere evitar el uso de lentillas por sensibilidad ocular o bien por no estar preocupándose de su debido mantenimiento. Esto no te pasará con las lentillas desechables de Coopervision.

Estas lentillas desechables te permitirán realizar todas tus actividades del día a día sin tener que preocuparte. No renuncies a un baño en la piscina o playa, podrás llevarlas puestas.

Pero eso no es todo, son las únicas del mercado que corrigen enfermedades comunes como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia. Las lentillas de Coopervision son muy fáciles de usar y muy cómodas a la hora de llevarlas puestas en tu día a día. Tan sencillo como ponértelas por la mañana y desecharlas por la noche. Fácil, ¿eh?. Además, están fabricadas con materiales de gran calidad como el hidrogel de silicona que no produce ningún tipo de irritación.

Lentillas Coopervisión Clariti

Las lentillas desechables CooperVision Clariti 1 Day, fabricadas con hidrogel de silicona de alta calidad, son cómodas y fáciles de usar, para que disfrutes al máximo del día.

Son muchos los que preferimos la comodidad de las las lentes de contacto desechables diarias.  Las lentes clariti® 1 day son una excelente opción puesto que tienen todas las ventajas del hidrogel de silicona. Este tipo de lentillas permiten pasar más oxígeno hacia la córnea que las tradicionales lentes de hidrogel. El hecho de que sean más transpirables es todo beneficio para nuestra salud ocular.

Además son súper cómodas, apenas notarás que las llevas. Esto es porque las lentes clariti 1 day incluyen la exclusiva tecnología WetLoc. El proceso WetLoc crea una lente que atrae y retiene de forma natural las moléculas de agua en la superficie de la lente. En consecuencia los ojos permanecen húmedos y cómodos durante todo el día. Adiós a la sensación de sequedad en los ojos por falta de transpirabilidad.

Clariti 1 Day Toric

Las lentes de contacto Clariti 1 Toric con las primeras diseñadas para corregir el astigmatismo. Sí, sí, como lees, el uso continuado de estas lentillas ayuda a la corrección del astigmatismo.

¿Qué es el astigmatismo? Se trata de una anomalía o defecto del ojo.  Consiste en una curvatura irregular de la córnea, lo que provoca que se vean algo deformadas las imágenes y poco definido el contorno de las cosas tanto cercanas como lejanas.  El astigmatismo puede estar determinado genéticamente y aparecer junto a determinadas patologías de la córne. También puede deberse a traumatismos o a determinadas intervenciones quirúrgicas.

Con las lentes Clariti 1 Day Toric corriges tus problemas de astigmatismo de una forma fácil y segura.

Clariti 1 Day Multifocal

Estas son unas lentes de contacto diseñadas para corregir la presbicia.

¿Qué es la presbicia? También llamada presbiopía, es una condición de la visión común que ocurre a medida que se envejece. Es normal que aparezca a partir de los 40 años. Por ello, a menudo se le refiere como vista cansada. La presbicia es la incapacidad de enfocar de cerca, un problema relacionado con la refracción dentro del ojo.

Con las lentes de contacto Clariti 1 Day Multifocal corriges tus problemas de presbicia a la vez que disfrutas de una visión correcta, cómoda y sin sensación de sequedad.

¿Por qué usar lentillas en lugar de gafas?

Las lentillas dan muchísima libertad y en muchas ocasiones también aumentan la autoestima. Aunque en los últimos tiempos las gafas han pasado a ser un elemento esencial en la moda, es cierto que en muchas ocasiones resultan incomodas. Aquí tenéis algunas razones por las que elegir la opción de llevar lentillas es mejor que la de llevar gafas:

  • No son pesadas
  • Ya no se te van a caer las gafas por la nariz
  • Se acabaron las visitas a la óptica para regularlas
  • No se salpican, ni ensucian
  • Adiós al miedo de que se te rompan
  • Adiós al miedo de que tus hijos te pongan los dedos en las gafas
  • Una cara sin gafas es más natural y expresiva
  • No se te clavan ni te molestan detrás de las orejas
  • Puedes comprar gafas de sol sin graduar, una opción mucho más barata que te permite tener varias gafas de sol para cambiar cuando quieras de modelo.
  • Cuando seas una persona activa, te olvidarás de tus gafas. Puedes jugar al fútbol o a cualquier otro deporte. Con libertad, sin miedo a llevarte un balonazo y que estas se rompan.
  • Si pierdes las lentillas, son más fáciles de reemplazar porque las tienen en cualquier óptica.
  • No tienes que acordarte de llevarlas cuando vas a un restaurante y quieres leer el menú.

Como ves hay muchas razones que te pueden inclinar a usar lentillas en lugar de gafas. Con las lentes de contacto Coopervision estarás tan contento que te olvidarás de que has estado usando gafas durante años. Y esta opción desechable es aún mejor porque es mucho más higiénico y te permite vivir sin la obligación de arrastrar líquidos de lentillas.

Mitos sobre las lentes de contacto

Existen muchos mitos falsos sobre el uso de las lentillas, y nosotros te los vamos a desmentir:

  • Las lentillas no son cómodas. Te aseguramos que las de Coopervision no notarás que las llevas.
  • Causan infecciones oculares. Si se siguen unos mínimos de higiene, como lavarse las manos antes de manipular las lentillas, no ocurre.
  • Pueden perderse detrás del ojo o quedar atrapadas por el ojo.
  • Los niños no pueden llevar lentillas. Hay niños que las usan desde preescolar.
  • Las lentillas en niños pueden hacer que aumente la miopía. Totalmente falso, incluso hay estudios que indican que el uso de lentillas ayuda a frenar el avance de la enfermedad.
  • Los mayores de 40 no deben usar lentillas. Eso es una tontería como decir que uno a los 40 no puede ya conducir.
  • Para conducir las lentillas no sirven.

 

Así que no perdáis la oportunidad de probar las lentes de contacto Coopervision totalmente gratis durante 5 días, cuando lo hagáis os convertiréis en asiduos de esta gran marca. ¡Os lo garantizamos!

5 Comentarios
  1. Responder
    Adela
    10/05/2019 a 23:17

    Me parece muy interesante!!

  2. Responder
    Jose luis paredes
    11/05/2019 a 02:58

    Por favor me ayudan si esto aplica para ecuador y si es para todas las opticas gracias

    • Responder
      juma
      11/05/2019 a 03:37

      Pues no lo tengo totalmente claro, pero en sus términos y condiciones seguro que viene todo bien explicado.

  3. Responder
    Mariangeles
    11/05/2019 a 05:28

    Yo quiero probarlas gracias

  4. Responder
    Maria
    11/05/2019 a 08:13

    Buenos días. Que bien todo gratis. Las adaptaciones las hacéis vosotros verdad. Como ya no hace falta el óptico ni el oftalgoogo.. Y también gratis las adaptaciones verdad. Yo no se ponerme las lentillas.

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña