Las mejores promociones de Groupon – Cupón descuento Groupon para Octubre 2018

Groupon
Puntuación+2
VER CHOLLO
DEALLOCAL
Puntuación+2
VER CHOLLO
DEALLOCAL

En esta oportunidad, de parte de Michollo, te traemos las mejores promociones de Groupon. Facilitándote este increíble cupón descuento Groupon para este mes de Octubre que no puedes dejar pasar por nada del mundo, pudiendo utilizarlos en la siguiente lista:

  • Viajes
  • Gastronomía
  • Comida rápida
  • Actividades recreativas
  • Accesorios
  • Artículos para el hogar
  • Electrodomésticos

promociones de groupon cupón descuento groupon

Para empezar, este sitio web te brinda todas las ofertas del día disponibles por medio de cupones, los cuales puedes canjear tanto en compañías locales como nacionales. Pero no puedes perder el tiempo, ya que estos descuentos de groupon se encuentran disponibles sólo por tiempo limitado.

No obstante, lo mejor es que aplicando este cupón descuento groupon, obtendrás automáticamente un 15% de descuento EXTRA. Por lo que si la actividad o los productos deseados ya tienen una rebaja, se le suma esta cantidad, consiguiendo descuentos totales perfectos si buscas ahorrar dinero.

✂️ Cupón descuento Groupon: DEALLOCAL

A continuación, pasaremos a detallarte una lista con información básica de las mejores promociones de Groupon para este Otoño, en todas ellas podrás aplicar el anterior código descuento groupon:

Groupon restaurantes

groupon restaurantes

¿Estás buscando un lugar donde comer comida elaborada con tu pareja o familia? Ten acceso a todo tipo de platos gourmet en los mejores restaurantes de España con hasta un 69% de descuento (más los 15% extras). Tienes a tu disposición una gran variedad de menús ricos y sanos pensados para 2, pudiendo obtener el mejor descuento posible. Entradas, ensaladas, parrilladas, degustaciones, menús romanticos, lugares de lujo y mucho más para que puedas encontrar exactamente lo que estés buscando.

Además, con el siguiente código, tendrás acceso a un 30% de descuento en ofertas locales para nuevos clientes, con un descuento máximo de 20€.

✂️ Cupón especial: GROUPON30ES

Para acceder a estas promociones de groupon restaurantes, haz click en Semana Gourmet, experiencia gourmet.

Groupon viajes y escapadas

groupon escapadas groupon viajes

¿Necesitas descansar tu mente y cuerpo? Este es el momento y lugar, aprovecha estas rebajas en viajes para tomarte unos días libres y disfrutar la vida como se debe desde solo 19€. No olvides de usar el cupón de 15% extras.

Avios Group Spain:

Consigue descuentos en esta moneda del programa de fidelización de Iberia, pudiéndolos canjear en más de 90 partners adheridos. Puedes usar estos avios en vuelos, estadía en hoteles, renta de choches, eventos, spas, y muchas cosas más. Tienes la posibilidad de comprar diferentes cantidades, consiguiendo hasta un 80% de descuento utilizando el cupón de descuento. Échale un vistazo en el siguiente ENLACE ÚNICO.

Hotel Castellano Centro:

¿Estás con ganas de viajar a Salamanca? consigue un increíble total de 52% de descuento para 1,2 o 3 noches para 2 personas (ideal para ir con tu pareja) en uno de los hoteles mas lujosos de la zona.

Este asombroso lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, tiene gran variedad de puntos turísticos. Lo mejor de todo, es que se puede acceder a todos ellos sin necesidad de coger ningún transporte.

Groupon actividades y entretenimiento

Si estás en busca de despejarte y divertirte un rato, a continuación te estaremos proporcionando dos increibles descuentos por parte de groupon en actividades recreativas, aplicando el cupón DEALLOCAL tendrás precios realmente de risa:

Otras promociones de Groupon

Aprovecha las siguientes ofertas, no olvides que este tipo de descuentos no los conseguirás en otro lado. El tiempo se agota, adquiere los siguientes productos ahora mismo antes de que se terminen.

La rebaja aplicando el cupón descuento groupon será enorme considerando los precios de la siguiente lista:

Para finalizar, solo queda aclarar que el cupón descuento groupon mencionado al principio se puede aplicar en absolutamente todas las promociones de groupon mencionadas en este post.

¿Te gustan este tipo de artículos? te invito a mirar nuestra sección de Promociones.

Nos gustaría saber que opinas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña