APP MiChollo ya disponible

Suscríbete a grupos, categorías, marcas, etc que te interesen y te avisará cuando aparezcan chollos para ti.

¡Pruébala ya!

Preestreno de La Casa de Papel 3

La serie de moda está a punto de volver a nuestras pantallas. Y lo va a hacer a lo grande, con todo el elenco de actores presentando la nueva y esperada entrega. La casa de papel ha conquistado a medio planeta por su originalidad y en unos días volveremos a disfrutar de ella. Para ir abriendo boca os vamos a mostrar cómo podréis asistir gratis al Preestreno de La Casa de Papel. Atentos que podéis ser unos de los afortunados.

Cómo asistir gratis al Preestreno de La Casa de Papel

Sevilla y otras diez ciudades de la geografía española son los lugares escogidos para llevar a cabo el Preestreno de La Casa de Papel.

Los dos primeros episodios de la tercera temporada de La Casa de Papel se preestrenarán el próximo 18 de julio en cines de once ciudades españolas. Las proyecciones van a ser de acceso gratuito. El aforo es limitado. La hora elegida para todos los puntos serán las 22:30h en algunos cines de verano y autocines seleccionados en Madrid, Alicante, Cabo de Palos (Murcia), Córdoba, Getxo (Bilbao), Gijón, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla, Torrelavega (Cantabria) y Valencia.

En Madrid, el lugar elegido es el Cine de Verano de Conde Duque (Calle Conde Duque, 11. 28015, Madrid). Como decimos, la entrada a las proyecciones va a ser totalmente gratuita y estará sujeta a la política de acceso del cine, y hasta completar el aforo.

Las invitaciones se retirarán en la web de cada cine o directamente habrá que hacer cola para acceder al cine antes de que se complete el aforo.

Se espera que se llenen todos los cines habilitados.

Trama La Casa de Papel 3

Vuelve la acción, vuelve el quedarse sin respiro.

Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia

Esa frase resumen el motivo por el que el grupo del profesor vuelve a reunirse y a trabajar. Uno de ellos es detenido y los demás harán todo lo posible para liberarlo.

«Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta. La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en un paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero nos vemos obligados a reaccionar y esta vez lo vamos a hacer a lo grande». 

Todos los fans de La Casa de Papel estamos hiperventilando. No podemos aguantar más para conocer qué nos trae esta nueva entrega. Lo que sí sabemos es que va a ser impresionante.

Por último decir que estamos deseando ver el papel de los nuevos personajes. Al grupo de los enmascarados que forman el reparto se unirán caras nuevas: Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna y Luka Peros,

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña