Pizza mediana con los requetemartes de Yoigo GRATIS

Puntuación+22
GRATIS
VER PROMOCIÓN
Puntuación+22
GRATIS
VER PROMOCIÓN

Yoigo tiene hambre de un nuevo Requetemartes. Pizza mediana con los requetemartes de Yoigo GRATIS

De modo que para la quinta edición el operador del grupo Masmóvil regala 10.000 pizzas medianas de dos ingredientes a sus clientes.

Pizza mediana con los requetemartes de Yoigo GRATIS

Las pizzas se pueden solicitar por la web o a través de la app para ser recogidas en los aquellos locales adheridos a la promoción. Esta pedazo de oferta estará disponible desde el 27 de agosto hasta el 23 de septiembre de 2019 o hasta fin de existencias. Si eres un comodón y prefieres que te lleven tu pizza a casa, tendrás que añadir productos por un valor de 8 euros a la cesta y te llevarán todo totalmente gratis en tu casa.

¿No os parece fantástico llevaros una Pizza mediana con los requetemartes de Yoigo GRATIS? Estas promociones son las que más nos gustan y solo pueden llegar de empresas tan innovadoras como YOIGO. Una fabulosa combinación: una compañía de telefonía de precios competitivos y rica pizza para disfrutar.

Como dice su lema «La felicidad mejor en porciones«. Y si no eres de Yoigo, ¿no crees que va siendo hora de que formes parte de su familia? Nos encantan los requetemartes de Yoigo.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña