APP MiChollo ya disponible

Suscríbete a grupos, categorías, marcas, etc que te interesen y te avisará cuando aparezcan chollos para ti.

¡Pruébala ya!

Personalización y alertas en la APP de Michollo

Hace unos días lanzábamos la mejor aplicación de chollos de todos los tiempos, la APP de MiChollo. Se trata de una APP pensada para los amantes de los chollos, ideada para que las búsquedas de chollos no sean tediosas sino sencillas. Y para ello hemos desarrollado varias herramientas, como es la Personalización y alertas en la APP de Michollo. Hoy os vamos a contar cómo sacar el máximo partido a estas herramientas.

Personalización y alertas en la APP de Michollo

Al grano, vamos a conocer más sobre la Personalización y alertas en la APP de Michollo.

En primer lugar, para llegar a personalizar o configurar las alertas tendrás que tener la aplicación de Michollo en tu dispositivo móvil. Tienes toda la información sobre la descarga, instalación y primeros pasos en Lanzamiento de la mejor app de chollos

Una vez que estás registrado, y eres parte de esta gran aplicación, queremos que la personalices al máximo. Esto te permitirá reducir los tiempos de búsqueda y no perderte ningún chollo que fuera potencialmente interesante para ti.

¿En qué consiste la personalización?

Es una herramienta a través de la cual puedes conseguir filtrar los chollos quedando en tu pantalla automáticamente los chollos que se ajustan a tu perfil. Esto es súper cómodo; imagina que no tienes niños en tu familia y que no eres de juguetes, pero que por el contrario te apasionan los productos Xiaomi. Pues lo ideal sería personalizar tu app de Michollo y conseguir encontrar rápidamente los chollos Xiaomi (los Xiaomi fans)

Para acceder a la Personalización, mira en tu pantalla en la parte superior derecha, ahí encontrarás un botón rojo con la palabra Personalización. Pulsa en él.

A continuación irás a una pantalla en la que puedes buscar chollos concretos (un buscador), pero también hay más opciones:

  • Elegir entre diferentes hashtags como por ejemplo: #11.11Aliexpress #BlackFriday2019 #11.11. Pulsas sobre el hashtag y automáticamente verás cómo se filtran los chollos de esa categoría.
  • También puedes entrar en grupos personalizados: Xiaomi Fans, Gamers PC, Gamers PS4 y muchos más.
  • Elegir entre diferentes marcas: Apple, Xiaomi, Quiksilver…
  • Buscar por categorías: Ordenadores e informática, hogar, cocina, Zapatillas de vestir, …
  • O elegir entre tiendas recomendadas: Amazon, AliExpress, Banggood, Gearbest, etc.

Como puedes comprobar las opciones de personalización son múltiples, adaptándose a tu perfil sea cual sea.

¿Y las alertas?

Cuando hablamos de alertas nos referimos a notificaciones. A que estés siempre a la última de los chollos sin tener que entrar en la app. Activando las alertas te saltarán automáticamente los nuevos chollos aunque no estés dentro de la app, igual que te saltan los mensajes de whatsapp o de otras apps. En unos días podréis configurarlas; el proceso está tirado:

  • Elegir en la parte inferior el icono de la derecha (el que tiene forma de persona, el que te permite acceder a tu perfil).
  • En la pantalla que te sale, pulsar sobre la rueda de herramienta (parte superior derecha) para acceder a la configuración de tu perfil.
  • Pulsa sobre «Mi config. de notificaciones» y personaliza tu elección

Fácil, ¿verdad?

La mejor aplicación de chollos: la APP de MiChollo

¿Te gusta nuestra app? Si tienes nuevas ideas, o echas alto en falta, dínoslo. Nos encanta hacerte partícipe de nuestro proyecto. Y por ello te vamos a ir contando todas las actualizaciones que vayamos haciendo.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña