Office 365 Education gratis

VER CHOLLO
VER CHOLLO

Office es una de las herramientas más indispensables en cualquier ordenador. Más aún cuando se trata de un uso a nivel ofimático. En Microsoft han pensado que la mejor manera de iniciar a los jóvenes es ofrecerlo gratis en colegios e instituciones educativas. Ahora puedes tener Office 365 Education gratis. Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico válida. No se trata de un periodo de prueba: empieza hoy mismo.

Consiga Office 365 Education gratis para todo su colegio

Ofrezca a cada profesor y estudiante el poder de Office 365 Education en todos sus dispositivos, que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Microsoft Teams y herramientas gratuitas para el aula.

Un paquete asequible de potentes herramientas creadas para docentes y estudiantes, Office 365 es accesible desde sus dispositivos favoritos.

Cuando se usa Office 365 Education en el aula, los estudiantes aprenden una serie de habilidades y aplicaciones muy valoradas por las empresas. Hoy no se concibe que alguien no sepa utilizar con soltura todas las herramientas que ofrece Office. Partirán de la base de Word para evolucionar hasta hasta las hojas de cálculo. No menos interesantes son la creación de presentaciones, tan necesarias para las reuniones de empresa.
Office 365 Education gratis si tienes un colegio.
Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña