Sensacine

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
Entrada Gratis Ha Nacido una Estrella
2

Sensacine nos invita a otro preestreno, en esta ocasión estamos ante una película de Bradley Cooper, "Ha nacido una estrella". El estreno se produce el 4 de ...

VER CHOLLO
Cuando se trata de ir a la calle por un poco de entretenimiento, uno de los lugares favoritos de la mayoría de las personas es el cine, en el mismo podemos escoger la película de nuestra preferencia y visualizarla en 2D, 3D y hasta 4D, viviendo así una experiencia única. Además, los cines ofrecen diversos bocadillos, platos y bebidas para todos los gustos, por lo que no debes preocuparte por nada. SensaCine es una página web que publica las mejores películas del momento, y te indica en dónde y cuándo puedes ir a verlas. Tiene la opción de visualizar las fichas completas de cada una de ellas, así como sus puntuaciones y críticas.    

SensaCine te hace más fácil tu visita al cine

SensaCine fue creada en el año 2008 y forma parte del grupo francés AlloCiné, su objetivo principal es fungir como una web de información actual y veraz sobre cine y series. Entre sus funciones se encuentra: mantener una base de datos con fichas completas de las películas, series, actores, directores, tráiler y  fotos, publicar las noticias cinematográficas más relevantes y proveer un sistema de información de la cartelera nacional y venta de entradas. Cuenta con una página web de fácil acceso y manejo, haciendo posible su uso para cualquier persona, y desde la cual otorga beneficios a sus clientes, tales como sorteos, promociones, entre otros. Esta maravillosa web también tiene una aplicación móvil, disponible para dispositivos con sistemas operativos iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone y Xbox Live, la cual dispone de las mismas funciones y beneficios que posee la página.

¿Cómo inscribirte en la web de SensaCine?

Formar parte de SensaCine es muy sencillo, solo tienes que seguir estos simples pasos:
  1. Ingresa a la página http://www.sensacine.com/, ve a la esquina superior derecha y selecciona la opción `mi sensacine´.
  2. Haz clic en `crea tu cuenta´.
  3. Coloca tu e-mail, contraseña, resuelve el captcha de seguridad y cliquea en `continuar´.
  4. Elige tu seudónimo y presiona en `crear mi cuenta´, y listo, podrás comenzar a navegar entre la web y disfrutar de todas sus ventajas.
   

Aplicación móvil de SensaCine

Tener a la mano todas las bondades de SensaCine es posible gracias a su aplicación móvil, para descargarla solo debes ingresar a su página web, Play Store (para dispositivos Android), App Store (para dispositivos Apple) o Windows Phone Marketplace.

Beneficios

  • Es fácil y cómodo de usar, gracias a que posee una interfaz intuitiva y muy visual.
  • Te mantendrás informado sobre todos los estrenos del cine, tanto los que se encuentran en cartelera como los venideros, y podrás visualizar las salas donde los pasarán, así como su fecha y hora.
  • Cada una de las películas cuenta con una reseña detallada donde se especifica el director, actores, guión, duración, sinopsis, críticas, tráileres, galería de fotos, entre otros.
  • Posee tecnología GPS, por lo que te indicará dónde se encuentran los cines más cercanos con respecto a tu ubicación, así como en qué sala te encuentras.
  • Cuenta con una sección de interesantes entrevistas relacionadas con el mundo del cine, para hacer más nutrido tu cinéfilo conocimiento.
  • Tendrás la opción de compartir la película, reseña, tráileres, valoraciones y más, con quien desees, desde tu dispositivo, y al alcance de unos cuantos toques.
  • Puedes hacer comentarios, críticas y valoraciones de las obras y películas e interactuar con las opiniones de otras personas.
  • Si lo deseas, participa en los concursos de SensaCine, solo tienes que ingresar a la sección `concursos´ y seguir las indicaciones.
Y para que aproveches más las utilidades de tu móvil, puedes seguir a SensaCine en sus redes sociales, a través de Twitter (@sensacine) y Facebook (Sensacine.Comunidad).

MiChollo y SensaCine te invitan a ver más películas

Encuentra más ofertas, descuentos, promociones y obsequios en tus películas favoritas, simplemente tienes que ingresar a la página de MiChollo y seguir estos sencillos pasos:
  • Entradas gratis: abre la publicación que contiene el obsequio, cliquea el link allí disponible y serás redirigido a otra página para disfrutar de tu maravilloso premio.
  • Promociones: ubica lo que deseas, a través del buscador o entre las categorías disponibles, elige la publicación que más te guste y haz clic VerChollo, de inmediato serás enviado al portal web donde está esa mega oferta esperando por ti.
  • Cupones: una vez que hayas ubicado el cupón deberás hacer clic sobre él, imprimirlo y llevarlo al cine en donde irás a ver tu película, para proceder al canje.
  • Código de descuento: anota el código de tu descuento e ingrésalo al momento de realizar el pago, automáticamente la rebajará se hará efectiva sobre el precio total de tu compra. Recuerda que tienes verificar la vigencia del mismo.
No olvides que en MiChollo tenemos las más increíbles promociones y regalos en todos los servicios que ofrece SensaCine, así como Cinesa y Ocine.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña