samsung.com

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
SAMSUNG GALAXY S10 NEGRO + funda + galaxy buds
21

Funda de regalo original Protective Stand Cover Case Precómpralo ya y llévate los nuevos Galaxy Buds de regalo* *Promoción válida en España por la ...

VER CHOLLO
Samsung Galaxy S10 + Buds solo 909€
122

Precompra tu Samsung Galaxy S10 desde la web oficial y conseguiras unos Samsung Buds valorados en 149€ de regalo. Además, solo exclusivamente desde la web ...

VER CHOLLO
Los teléfonos celulares se han vuelto indispensables para las personas en su vida cotidiana, esto alentó a las compañías que trabajan en el área de la electrónica a incrementar la facilidad de manejo de estos dispositivos para que desde los más pequeños hasta los más grandes puedan realizar todas sus actividades por medio de su móvil. Estos equipos deben poseer buenos componentes para destacar entre los demás y las empresas se pelean por obtener un excelente producto para ser reconocida como la en el sector de las comunicaciones móviles. Samsung ha logrado construir un imperio lleno de productos de alta gama con la tecnología más avanzada en comparación a otras empresas de competencia, ganando su puesto entre las primeras mejores marcas del mercado.    

Samsung: Inspira al mundo y crea el futuro

Actualmente, la marca Samsung es reconocida por todo el mundo debido a sus potentes e increíbles teléfonos móviles, pero abarca aún más sectores comerciales. Los origines de esta compañía iniciaron en el año 1938, un grupo de empresarios de Corea del Sur formaron una corporación que se encomendara de realizar importaciones y exportaciones de productos perecederos. Comenzaron a expandirse a partir de 1969 al fundarse la sucursal que pondría a esta marca en su punto más alto, Samsung Electronics empezando a producir variados electrodomésticos y dispositivos audiovisuales más sus propios chips electrónicos y en las telecomunicaciones. Además de incorporarse en el mundo de la petroquímica y la construcción naval. Se ha logrado establecer como la empresa de mayor importancia de Corea del Sur gracias a su enorme volumen de negocios siendo la división de la electrónica la más rentable. Así se ha logrado construir el gran dominio que posee esta marca, con años de trabajo y fabricando productos innovadores capaces de seguir enganchando a su público alrededor de todo el planeta.

Electrodomésticos

El pilar principal de Samsung Electronics es continuar ofreciendo un servicio innovador aumentando la comodidad y el bienestar del consumidor mejorando su estilo de vida con los electrodomésticos con la mejor tecnología. Disponen desde refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras, microondas hasta televisores de pantalla plana, sistemas de sonido y mucho más. Cada uno de estos productos se fabricaron con materiales que le aseguran el consumidor durabilidad, eficiencia y alta calidad, siendo razón suficiente para ser reconocida por revistas de negocios importantes como una de las mejores marcas superando a otras empresas de elevada categoría como Sony.

TI y las comunicaciones móviles

Las siglas TI significan “Tecnología de la información” se puede definir como la aplicación que se encarga de recuperar, almacenar, manipular y transmitir datos a diferentes tipos de equipos de telecomunicación. En pocas palabras, permite que un dispositivo electrónico se desempeñe a la perfección y todos los equipos de Samsung trabajan con esta tecnología de punta. Es una tecnología inteligente que se desempeña al 100 por ciento proporcionando un rendimiento y funcionamiento impecable en cada móvil de esta marca. Es bien aceptada por los consumidores, lo cual se refleja en las numerosas ventas anuales de aproximadamente 400 millones de móviles en todo el mundo.

Samsung Galaxy

Se comenzaron a producir en el 2009 utilizando el sistema operativo de Android, el primer modelo fue el “i7550” generando altas proporciones de ventas en las primeras semanas de su lanzamiento y el equipo de Samsung siguió con su tarea de llevar al mercado móviles innovadores creando una serie de dispositivos móviles que lo posicionó como la empresa número uno en la fabricación de telefonía inteligente desde el año 2012. Hoy en día existen muchos modelos que tienen un sistema capacitado para guardar grandes cantidades de información, cumplir con múltiples labores y mantener un alto rendimiento durante todo el tiempo de uso cumpliendo con un servicio óptimo que Samsung ha trabajado desde sus inicios para forjarlo y mantenerlo.    

Ofertas con Samsung Electronics

En la página principal tendrás un menú en la parte superior con diversos apartados que especifican los modelos de cada uno de los productos que esta marca ofrece, asimismo contarás con uno bajo el nombre de “ofertas”, aquí podrás obtener descuentos y/o promociones en uno o más productos de tu preferencia de esta marca. Se va actualizando cada cierto tiempo cambiando los porcentajes de las rebajas y los productos en los cuales podrás aplicarla, es recomendable revisar el sitio web con frecuencia para conocer las increíbles ofertas que Samsung tiene para ti.

MiChollo: Más ofertas de productos Samsung

En MiChollo conseguirás otras ofertas para que adquieras un móvil Samsung sin gastan más de la cuenta. Nos dedicamos a facilitarte la adquisición de variados productos y por supuesto tenemos descuentos en estos dispositivos inteligentes de gran calidad y eficiencia. La forma para conseguir las rebajas con MiChollo es muy sencilla, cuando visualices el listado de ofertas haz click en el botón rojo “Ver chollo” y te abrirá una pestaña nueva con una dirección de la página oficial de Samsung. Ahí podrás aplicar el descuento que nuestra página te ofrece en el artículo que escogiste. Hay otras dos maneras: En el caso de escoger una oferta que se canjea por un cupón, deberías imprimirlo en una hoja y llevarlo a una de nuestras tiendas oficiales para emplearlo correctamente. Si eliges una con código, anótalo y vuelve a la página de Samsung donde esté el móvil que desees, agrega los números en la sección de “método de pago válido” y ¡listo! Recuerda que tenemos otras marcas en tecnología como Apple, Xiaomi, Lenovo, Sony y mucho más.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña