Papajohns

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
Envío GRATIS en Papa Jonh´s gracias a glovo
1

La mejor pizza solo la encontraras en Glovo, y para celebrarlo, vamos a hacer mas facil que nunca darte ese caprichazo que tanto te apetece. Añade el codigo ...

VER CHOLLO
PJENVIOGRATIS
2×1 y 3×2 en pizzas los martes y jueves en Papa Jonh´s
1

Llegan los días bocazas de Papa Jonh´s Los martes 2x1 en pizzas de cualquier tamaño. Los jueves 3x2 en pizzas de cualquier tamaño. A domicilio se ...

VER CHOLLO
Pizzas gratis en Papa John´s
6

Si España gana el mundial, Papa John´s nos regala las pizzas que consumamos hasta el 15 de Julio. Si España gana el mundial de Rusia 2018, con nuestro ticket, ...

VER CHOLLO
La pizza ha evolucionado, desde ser un simple pan con salsa y especias, a ser lo que conocemos hoy como una masa crujiente con todos los ingredientes que la persona desees ponerle, convirtiéndose en una de las comidas preferidas en todo el mundo. Papa John’s es una empresa que destaca especializarse en hacer pizzas deliciosas con un sabor único que solo podrás conseguir en esta franquicia de restaurantes. Es respetada entre su competencia y está posicionada como la tercera cadena de comida más grande en Estados unidos y otros países.    

Papa John’s: Los mejores ingredientes. Las mejores pizzas

La primera pizzería abrió sus puertas en 1984, Indiana (Estados Unidos) con un único objetivo: crear las mejores pizzas y el equipo sabía que la forma correcta de poder cumplir con esto era brinda a los clientes los mejores ingredientes y de esa motivación, nació el slogan que ha identificado Papa John’s desde hace más de 30 años. A todas las personas que han formado parte de esta franquicia, se les ha enseñado desde el día uno la importancia de hacer las mejores pizzas para que el cliente pueda sentir la misma experiencia cada vez que esté en las instalaciones, saborear de una increíble comida con un gusto invaluable, ideal para todo tipo de ocasiones. La empresa trabaja constantemente para mantener el estándar más alto de calidad, al igual que la atención al cliente. Buscan renovarse al introducir con frecuencia al menú nuevos productos con recetas innovadoras que te dejarán con ganas de volver por un poco más. Su esfuerzo les ha dado muchas recompensas debido a que tienen más de 5.000 locales en 45 países y es reconocida como una de las mejores marcas de pizza a nivel mundial.

Pilares fundamentales

P.A.P.A. (People Are Priority Always) El significado de las siglas PAPA es “Las personas son siempre la prioridad”, lo que significa que el buen trato no es solo para la clientela, es también para todos los trabajadores. Ser amables y respetuosos uno a los otros es uno de los lemas que la empresa mantiene presente siempre.

Calidad

Los ingredientes que se usan para hacer las pizzas no son baratos ni más procesados, desde la masa, la salsa, la selección de quesos, los vegetales y carnes hasta las cajas son de materia prima asegurando que cada producto elaborado en Papa John’s sea de primera calidad para que todos los clientes tengan consigo una comida con los mejores ingredientes.

Superioridad

Mantener a los clientes satisfechos es de gran importancia para el equipo de Papa John’s, por lo cual el trabajo es un esmero continuo para demostrar el compromiso que hay por ofrecer excelentes servicios y ser catalogados como superiores entre las demás marcas, es decir, ser los mejores en todo lo que elaboran.

Buena actitud y constante mejora

La compañía maneja un discurso que ayuda a que sus empleados a mantener durante sus horas de trabajo un buen trato a los consumidores, siendo una influencia para mantener y aumentar la atención al cliente y los mismos reciban un buen trato que incluya una actitud positiva durante todo el tiempo que estén en contacto con un trabajador.

Ingredientes

Se cumple con una rutina que es casi como un ritual que da como resultado las mejores pizzas del mundo. Un cocinero experto comienza al estirar a mano la masa y coloca los ingredientes los cuales son la salsa de tomate, los vegetales, las carnes, el queso u otros como pollo, atún, jamón o maíz. Todos son frescos, 100% naturales y no se producen con colorante, conservantes, ni aromas artificiales.    

Promociones con Papa John’s

En el sitio web oficial hay un catálogo con las promociones que Papa John’s tiene para ti, primero selecciona el tipo de pedido que deseas realizar, puede ser a domicilio o conocer la ubicación de un local cercano para ordenarlo personalmente e incluye ciertos datos para que el sistema te pueda informar de las promociones que puedes tener en el menú de la tienda donde harás la comisión. Puedes informarte de otras ofertas y cupones en sus redes sociales como Facebook, instagram y twitter en donde se actualiza con frecuencia otros descuentos que puedas aprovechar para aplicar al momento de hacer la compra.

Siguen las ofertas para Papa John’s con MiChollo

MiChollo es una página que se encarga de darte aún más descuentos que puedes utilizar en variados productos, como por ejemplo Papa John’s. Al entrar a su web visualizarás una lista con ofertas y para aplicarlas solo deberás hacer los siguientes pasos:
  1. Cupones: En una hoja en blanco pega la imagen del cupón con un tamaño adecuado y legible, seguidamente imprímelo y acércate a una tienda oficial para solicitar el chollo.
  2. “Ver Chollo”: Algunas rebajas tendrán un botón rojo con estas palabras, al hacer click se te enviará a la página de Papa John’s que tiene la oferta, sigue las instrucciones para que realices la compra.
  3. Códigos: Verifica que esté disponible y vigente, ingresa en el sitio web que tenga la promoción y anotarás el código correctamente en el apartado de “método de pago válido” y así obtener la oferta.
Recuerda que tienes mas opciones como Domino´s Pizza, TelePizza, McDonalds, Burger King, y más.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña