Los mejores descuentos y ofertas de Ocine

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
75 aniversario OCine Matinal gratuita

Por el 75 aniversario O Cine te regala una sesión de cine totalmente gratis. La fecha será 16 de septiembre a partir de las 12 y las entradas se podrán recoger ...

VER CHOLLO
Los avances tecnológicos han permitido que el arte de la cinematografía evolucionara hasta lo que conocemos hoy en día, un ambiente único en donde los usuarios pueden desprenderse de la realidad para adentrarse al mundo de las películas de ciencia-ficción, acción, romance, entre otros géneros. Es una de las industrias de entretenimiento más grande del mercado ya que se ha establecido en todas partes del mundo mediante salas que se encargan de hacer funciones donde se transmitan películas y otro tipo de audiovisuales. Una de las compañías que se encarga de brindar este servicio es Ocine, reconocida en España por su compromiso con el público de generar un espacio para aumentar la diversión, recreación y relajación junto a conocidos o seres queridos.    

Ocine: Las mejores películas en tu cine de confianza

La empresa Ocine opera en España, comenzó con una pequeño espacio pero con el tiempo se logró establecer a gran escala gracias a su buena atención al cliente, excelentes servicios y óptimas salas con la mejores pantallas, sonido y aire acondicionado. Permitiéndole al cliente entretenerte al máximo mientras está viendo una película con gran comodidad y seguridad. Hay salas de Ocine en variados centros comerciales a lo largo del territorio nacional, como en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Navarra, Tarragona, Almería, Castellón, Girona, Guipúzcoa y Valladolid. Todos cumplen con las expectativas de los clientes implantando el deseo de seguir volviendo a estas instalaciones de cines. Todos los trabajadores de esta empresa cumplen con la responsabilidad de mantener la atención y los servicios en los estándares más altos, ya que Ocine es sinónimo de brindarle al público un rato de diversión sin preocupaciones. Te ofrecen las películas más nuevas de Hollywood, también las del cine nacional e internacional a nivel mundial.

Servicios

Ocine dispone de múltiples servicios para que el cliente tenga todo lo que necesite al alcance de su mano, cada sala de cine cuenta con su propia área para compras los aperitivos para ingerir durante la película como pop corn, helado, chuches o comidas y bebidas. Dispone de un menú con todo lo que puedes comprar y diferentes combos para adquirir varios productos por un menor precio.

Eventos y espectáculos

Esta empresa te permite organizar eventos en sus instalaciones, alquila estos espacios para hacer salidas corporativas o celebrar cumpleaños. Como si fuera poco podrás disfrutar de espectáculos como show de stand up comedy, pequeños conciertos, monólogos y hasta funciones de hipnotismo, aquí tendrás funciones de todo tipo.

Instalaciones

Se encuentran divididas por varios espacios: Para empezar hay una zona de descanso en donde podrás esperar hasta la hora de inicio de la película en unos sillones muy cómodos para conversar junto a tu pareja, familiares o amigos. Hay una zona en donde están ubicados los baños, los cuales siempre están en buen estado para que sean usados con seguridad. De la misma manera hay un área de fumadores y una zona para comer un poco más aislada para tener mayor tranquilidad.

Redes Sociales

Además de brindar un extraordinario servicio en las instalaciones, acude al personal desde tu móvil a través de las redes sociales, están presentes en Facebook, Twitter e Instagram. Contacta al equipo de Ocine para resolver alguna duda o inconveniente y si los sigues te notificarán en las publicaciones los horarios de las películas, las que están en la cartelera y las próximas a estrenarse.    

Increíbles ofertas de Ocine

¡El mejor descuento son las entradas a mitad de precio todos los días miércoles sin falta! Al suscribirte en su página recibirás notificaciones a tu correo electrónico sobre promociones limitadas que solo puedes obtener con Ocine, Conjuntamente tendrás múltiples sorteos para comprar combos a mitad de precio y concursos para ganar diversas entradas gracias más ofertas de alquiler, etc. Mantente al tanto de todas sus redes sociales en donde publican esta información entre mucho más.

Más ofertas de Ocine en MiChollo

MiChollo es un sitio web que trabaja para proporcionar ofertas que no conseguirás dejar pasar, al entrar visualizarás un listado con todas las rebajas que solo esta página tiene para ti. Conseguirás ofertas que puedes aplicar en Ocine para ahorrar un poco más de dinero, solo deberás escoger el chollo de tu preferencia y para efectuar el descuento y tener presente los siguientes pasos: Al hacer click en “Ver Chollo” de forma automática se te abrirá una página con el link de la empresa en donde tendrás las indicaciones que acatar para ejecutar el descuento. Si tu oferta te indica que es un cupón, este tendrás que copiarlo en una hoja en blanco e imprimirlo para canjearlo en una de las tiendas oficiales que trabaja con MiChollo. Por último, en el caso de que tener una rebaja con unos códigos, se tendría que anotar todas las letras y números en orden en el ordenador o móvil y volver a ir a la página de Ocine para introducirlo en el aparatado de “método de pago válido” y ¡listo! Tenemos otras secciones que destacaremos para que visites si eres un amante del cine como Sensa Cine y Cinesa.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña