Mejores ofertas y descuentos de Alegrecompra

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
Xiaomi Mi Band 2 en liquidación solo 8,8€
3

Aún no desbancada con la versión 3, ya que hay usuarios que la prefieren aún, por ejemplo por la duración de la batería mayor que la versión 3. Pantalla OLED, ...

VER CHOLLO
Son muchas las cosas que podemos realizar gracias a los teléfonos móviles; hacer y recibir llamadas, mensajes instantáneos y textos, así como imágenes, audios, fotos, videos y más. Por ello, son prácticamente una extensión de nuestras manos. Lo mejor es que, en la actualidad, se pueden comprar los también llamados smartphones, por precios accesibles, obteniendo a cambio calidad, última tecnología, y por supuesto, un gran ahorro. Un excelente lugar desde donde hacerlo, es AlegreCompra.com. Seguramente te suena. Hablamos de una empresa de comercio electrónico muy conocida en España para comprar teléfonos móviles chinos.

Calidad de los teléfonos móviles chinos

El mercado de productos chinos, no es precisamente muy popular por su calidad, aunque si por lo baratos que llegan a ser. Es verdad que muchas empresas de dicho origen se dedican enteramente a hacer imitaciones de marcas titánicas y reconocidas por las personas, más aun cuando se trata de teléfonos inteligentes como Apple o Samsung. Pero, ¿Son buenos o malos los teléfonos chinos?, pues esto depende en gran medida de la marca. Si es, por ejemplo, un ‘iPhone’ de procedencia China, no son muy fiables, es casi seguro que sea una imitación. Si es más bien un Huawei o un Xiaomi, no hay problema, ya que son marcas chinas que han destacado positivamente en todos los sentidos.   Un hecho por el que los usuarios suelen desconfiar, es porque normalmente los teléfonos económicos chinos, se asocian a la mala calidad. Esto no quiere decir que sea la realidad. Los bajos precios tienen su razón no en los materiales que utilicen para la fabricación, sino la mano de obra barata, permitiendo llevar los mismos a otros mercados, siendo AlegreCompra.com una tienda ideal para adquirirlos de forma segura.

Marcas de teléfonos más famosos en AlegreCompra

En la web hay marcas como Allcall, Blackview, Cubot, Leagoo, Vernee, Ulefone, Elephone, AGM, Conquest, Umidigi, Vkworld, Zoji, iOutdoor, Nomu, etc. En este apartado, tendremos en cuenta los más famosos y vendidos al público:
  • Huawei: Huawei es hoy en día sin duda un gran competidor de marcas bien posicionadas en materia de telefonía. Aportan alta tecnología e innovaciones a todos sus equipamientos de comunicaciones.
  • Lenovo: esta multinacional es principalmente conocida por ser fabricante de ordenadores de sobremesa y portátiles. Últimamente algunos de sus modelos de smartphones han ganado terreno.
  • Nokia: no muchos saben que Nokia es de origen chino. Una empresa con mucha trayectoria y gran reconocimiento en el ámbito tecnológico. Es un referente que se han mantenido por la óptima calidad de sus productos, entre ellos, teléfonos.
  • Xiaomi: de entre todos, es el que tiene menos tiempo en el mercado, lo que habla muy bien de Xiaomi, ya que en poco tiempo, sus ofertas electrónicas han sido bien recibida por los clientes, haciéndolos muy famosos.

Ofertas en AlegreCompra

AlegreCompra es una plataforma online que se encarga de ofrecerte no solamente smartphones de origen chino, sino igualmente tablets y los accesorios de estos dispositivos móviles. Como veníamos señalando, lo hacen prácticamente a precios rebajados, pero lo fantástico es que tienen otras secciones que debes aprovechar. Al entrar en AlegreCompra.com, veremos en la parte superior una sección de Descuento. Un amplio catálogo de sus mejores artículos con 3, 5, 6, 10, 20 y hasta un 30% de descuento. Si deseas encontrar chollos de teléfonos móviles todavía mejores, entra en su sección de Liquidación. Tienen los últimos modelos en stock de alguno de sus teléfonos con un menor precio hasta agotar. Una recomendación que te haremos, será utilizar los filtros en la barra superior, que te facilita encontrar los más populares, las más vendidos, los favoritos o los más nuevos, colocando un rango mínimo y máximo de precio que estés dispuesto a pagar por estos teniendo en cuenta tu bolsillo. alegrecompra 2

Tiempos de entrega de AlegreCompra

Al ser sus artículos provenientes de china, es normal que tarden en hacer el envío a pesar de tener sedes en España. Los plazos normalmente van desde los 10 a 30  días hábiles y son gratuitos. Quienes deseen obtener su compra más rápidamente, tendrán que optar por el envío express con un coste algo mayor que puede variar.

Más rebajas en AlegreCompra con MiChollo

¿Quién dice que no se puede seguir ahorrando?, ¡Claro que se puede! En MiChollo tenemos para ti más ofertas en teléfonos inteligentes para que te hagas justo con el que deseas, pues nos encargamos de buscar siempre jugosas rebajas. Disfruta de estos utilizando los códigos de descuento en caso de haber disponibles en nuestro catálogo o sencillamente mira las alternativas que tienes y presiona en ‘Ver chollo’, así te redirigirá a la página donde están los descuentos. Recuerda que además de AlegreCompra, hay otras empresas con las que comprar aparatos tecnológicos y electrónicos como Achocom, AliExpress, Amazon España, ebay y muchas otras ¡Solo echa un vistazo a todas nuestras secciones! Tienes mucho que ganar.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña