¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Président

Existen cientos de tipos de quesos para todos los gustos, y sin duda alguna todos ellos se encargan de aportar valor nutritivo a la cadena alimenticia, en vista que contienen vitaminas, sales minerales y proteínas, así como mucho sabor. Por eso es tan importante su inclusión en nuestra dieta diaria, ya que contribuyen al crecimiento y desarrollo humano en todas sus etapas.

Ahora, si de queso hablamos, Président es la marca por excelencia en la fabricación de estos deliciosos productos lácteos, ingresando a la web de esta popular e-commerce encontrarás toda la variedad de queso que pueda existir, desde los más tradicionales hasta los más excéntricos.

 

Président: ¡el placer del queso!

Président es una marca francesa que pertenece a la multinacional de productos lácteos Lactalis, propiedad de la familia Besnier, ésta es la mayor productora de lácteos del mundo, y también tiene dentro de su imperio a marcas como Sorrento, Société, Bridel, Rachel’s Organic, Valmont y Parmalat. Fue fundada en el año 1968, con el objetivo primordial de fabricar los mejores quesos del mercado.

Productos Président

La gama de artículos que encontrarás en la página de esta famosa fabricante de quesos es bastante amplia, por ello te dejamos un resumen, por categorías, de lo que te toparás, a fin que te hagas una idea y corras a comprar los de tu preferencia:

Quesos

  • Quesos tradicionales: brie, petit brie, punta de brie, punta light, camembert, mini Président, camembert azul, camembert de caractère, camembert 8 porciones, la brique, chaussée aux moines, comté, bleu d’auvergne y emmental.
  • Cremas de queso: crema de camembert, crema de semi curado, crema de azul, crema de brie, crema de cheddar, crema de emmental, crema de cabra y crema de brie con trufa Président.
  • Mousse de queso: mousse de queso natural, mousse de queso con ajo y finas hierbas, mousse de queso con nuez y rondelé mousse de queso de cabra.
  • Quesos de cabra: medallones de cabra, medallones de cabra con miel, rulo de cabra sainte maure y camembert con cabra.
  • Quesos para cocinar: emmental rallado, rallado 4 quesos, queso rallado para pizza y la fondue aux 3 fromages.
  • Quesos de snack: snack à la française, snack à la française de cabra, porciones estándar y porciones light.

Mantequilla

  • Gama completa: mantequillas le beurrier, mantequillas con sal, barqueta fácil de untar, pastilla mantequilla con sal, pastilla mantequilla, mantequillas ligeras, mantequillas bio, la motte y rulos mantequilla.

Natas y Salsas

  • Natas: nata bio, nata fresca crème fraîche, nata postres para montar, nata cocina espesa, nata cocina ligera, nata montada y nata café.
  • Salsas: bechamel sin gluten y la bechamel.

Leches

  • Gama completa: brik leche uht entera 1l, brik leche uht semidesnatada 1l, brik leche uht desnatada 1l, botella leche entera 1,5l, botella leche semidesnatada 1,5l y botella leche desnatada 1,5l.


Recetas Président

Si quieres ingeniar y hacer una rica comida, entonces estás en el sitio correcto, ahora mismo te dejaremos 3 brilllantes y deliciosas recetas de Président:

Aperitivo: Mini pita con tomate seco y punta light Président

  1. Ten a la mano estos ingredientes: queso light Président, pan de pita y tomate seco.
  2. Enciende el horno a 180 grados centígrados y deja que se caliente.
  3. Coloca en una bandeja los panes de pita y pon el tomate seco sobre ellos.
  4. Agrega rebanadas de queso light Président (con la corteza) y mete la bandeja en el horno por 5 minutos, o hasta que el centro del queso se derrita.
  5. Sácalos, sazónalos con pimienta y un chorrito de aceite de oliva, y decóralos con hojas de albahaca.

Para las comidas o cenas: Lomo de salmón sobre crema de espinacas y queso brie Président

  1. Adquiere estos ingredientes: 250 ml de nata de cocina espesa Président, 1 punta de queso brie Président, 6 lomos de salmón, 500 gramos de espinacas frescas, mantequilla Président, sal y pimienta blanca.
  2. Coloca la nata cocina ligera Président a hervir, posteriormente añade las espinacas, y cuando éstas estén listas, agrégale el queso brie Président (triturado), salpimiéntalas y resérvalas.
  3. Pon el salmón en una bandeja, dale gusto con un poco de mantequilla Président, pimienta molida y sal, y llévalo al horno a 200 grados centígrados.
  4. Verifica que el salmón esté listo, sácalo y colócalo sobre la crema de espinacas.

Postre: Mousse de queso de cabra Président con galleta y salteado de frutas

  1. Reúne estos ingredientes: 200 gramos de Medallones de queso de cabra con miel Président, 100 ml de nata cocina ligera Président, 2 claras de huevo a punto de nieve, 180 gramos de galletas tipo maría, 50 gramos de mantequilla Président, 1 pera, un puñado de frambuesas, 1 cucharada de azúcar moreno y menta fresca para decorar.
  2. Comienza triturando las galletas hasta hacerlas polvo, posteriormente mézclalas con mantequilla Président fundida y coloca esa mezcla en una copa.
  3. Agrega mantequilla Président en una sartén y pon a saltear las frutas, añade azúcar moreno para que se caramelicen e incorpóralas a la copa.
  4. Mezcla los medallones de queso de cabra con miel Président y la nata cocina ligera Président, hasta que se conviertan en una especie de crema, y añádelos a la copa junto con las claras a punto de nieve.
  5. Deja enfriar el postre en la nevera, y al sacarlo decóralo con la menta fresca.

En MiChollo podrás disfrutar más de Président

Si deseas seguir probando más de los deliciosos quesos de Président, solo tienes que ingresar a MiChollo y seguir estas indicaciones:

  • Rebajas y ofertas: filtra el producto que estás buscando y haz clic en Ver Chollo. Inmediatamente serás redirigido a la página dónde está esa promoción.
  • Código de descuento: verifica si junto al artículo que deseas se encuentra algún descuento disponible, en caso de ser así debes anotar el número que éste contiene, e ingresarlo al momento de pagar. Recuerda que tiene que estar vigente.
  • Pruebas gratis: ubica la publicación y cliquea en Ver Chollo para reclamar este maravilloso premio.

No olvides que en MiChollo tenemos las mejores promociones en los deliciosos productos de Président, y otras secciones de alimentos como en Día, Planeta Huerto, y más.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña