¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Nescafé

El café se originó hace varios siglos atrás, y desde el momento de su descubrimiento, se ha vuelto parte de la historia del hombre, siendo hoy por hoy es una de las bebidas preferidas por las personas y uno de los productos más comercializados en todo el mundo.

Existen múltiples empresas que trabajan con dedicación para generar el mejor café, una de las más destacadas desde su comienzo es Nescafé. Es una de las primeras entre su competencia, gracias a su excelente sabor, calidad y variedad es comprada en altas cantidades cada año en más de 100 países.

 

 

Nescafé: Café instantánea para cualquier momento del día

La compañía Nestlé de origen suizo, es el fabricante de múltiples productos reconocidos a nivel mundial, entre las cuales está Nescafé. Esta marca produce café instantáneo. El consumidor deberá agregar agua caliente para obtener como resultado una deliciosa taza de café en tan solo un par de segundos y para 1938 (año de introducción del producto) esto fue un éxito total en el país natal de la empresa y rápidamente se expandió a otros continentes.

Se dio inicio a este proyecto por la caída de Wall Street en el año 1929, esto produjo la perdida de granos de café de excelente calidad a grandes cantidades y Nestlé vio una oportunidad en esta situación. Max Morgenthaler junto a un equipo de expertos comenzaron a hacer café con los granos excedentes y creó una fórmula para no solo conseguir el café con el mejor sabor, también para que los consumidores pudieran hacerlo bajo un procedimiento mucho más rápido.

Pasaron más de 5 años perfeccionando la formula hasta dar con el producto ideal, en poco tiempo las ventas se elevaron a números inimaginables, al igual lo ingresos. Se expandió a Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos, causando un gran “boom” para los estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, al ser café instantáneo se convirtió en el producto básico para los soldados y todo el ejército, luego lo fue para todos los ciudadanos americanos.

Dos años después de iniciar las ventas la popularidad era a nivel mundial y en la actualidad es reconocida como Es reconocida como uno de los mejores productos y el favorito de muchos consumidores en todo el mundo. Nestlé tiene más de 400 fábricas distribuidas en 194 países y Nescafé está en el top 5 de las marcas que más ingresos le genera al año.

Cultivo responsable

Para Nescafé es fundamental ser cuidadosos en el proceso de los cultivos del café, se encargan de brindarle excelentes oportunidades a los agricultores que están trabajando junto a la marca, así impedir su traslado a los ciudades y el abandono de las granjas, sin ellos no se podría obtener el producto y dejará de existir uno de los mejores cafés del mundo.

Durante la producción del café cuentan con un personal que se encarga de resguardar el procedimiento del cultivo, certifican el uso adecuado de los demás elementos que te utilizando para generar el producto como por ejemplo: el agua, el riego se realiza con fuentes natural y la empresa ha invertido para poder proteger a las mismas.

No hay uso de pesticidas u otro químico que comprometa al producto y/o la salud de los consumidores, se utiliza toda la mercancía que esté disponible para no generar residuos que contaminen el planeta y por último, las fábricas emplean los métodos más óptimos y modernos para reducir la contaminación de gases efecto invernadero al medioambiente.

 

 

Las ofertas de Nescafé

En la página oficial de Nescafé hay un apartado para las ofertas que la marca les ofrece a sus usuarios, son válidas por ciertos periodos de tiempo, aproximadamente un mes es lo usual, y apenas sea concluido, es sustituido por uno nuevo.

Podrás obtener sus productos gratis, rebajas en los precios del café desde un 10% en adelante, promociones de 2×1 y mucho más. Para conseguirlo solo tendrías que registrarte en su web y llegará a tu correo un mensaje informativo sobre las novedades que Nescafé tiene para ti.

Promociones Nescafé en MiChollo

Las ofertas siempre generan interese en los consumidores de una marca y puedes conseguir aún más descuentos con MiChollo.com, un sitio web dedicado a satisfacer a sus usuarios con excelentes promociones y también las más variadas. Si te interesa adquirir alguno, lo puedes hacer al cumplir con los siguientes tres métodos de compra:

  • Cupones: Al ingresar al chollo visualizarás la imagen de un cupón, copia y pégala para luego imprimirla en una hoja. Llévala a una de las tiendas oficiales de MiChollo para hacer uso del descuento y obtener el producto a un menor precio.
  • Códigos: Anota cada digito del código, y verifica que estén todas las letras y/o números correctamente apuntadas. Introdúcelo en el apartado de “método de pago válido” para que el sistema valide el chollo y puedas realizar la compra.
  • “Ver Chollo”: Haz click en el botón rojo diga “ver chollo”, se te enviará a una pestaña nueva con la dirección de la oferta en el sitio web oficial de Nescafé para que te informes de todas las indicaciones y realices los pasos pertinentes para conseguir la oferta.

Para hacerte con más productos relacionados al café, ve a secciones como Amazon España y El Corte Inglés.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña