Ofertas Black Friday

Los mejores chollos del Black Friday de Amazon

Descuentos de hasta un 80%. Recopilatorio de los mejores chollos del Black Friday de Amazon.
hace 1 min
Mostrar siguiente

Diciembre es el mes más anhelado del año, ya que normalmente permite celebrar la navidad y el comienzo de un nuevo año, donde compartir con la familia se ha convertido en una tradición. Definitivamente esta época trae consigo un conjunto de cosas, tales como obsequios, adquisición de ropa y elaboración de platos, con el objetivo de festejar a lo grande.

El Black Friday es un evento comercial que sucede una vez al año, específicamente en el mes de noviembre, y que surge con la idea de surtir a los consumidores de sus compras pre decembrinas, con descuentos y promociones realmente increíbles. Este suceso ocurre en varios países, y es llevado a cabo por miles de tiendas, tanto físicas como digitales.

Black Friday: más que una tradición

El Black Friday es una tradición estadounidense, nacida con el concepto de bajar los precios de millones de artículos, a fin de dar entrada al período navideño. Este evento es muy particular, ya que es celebrado anualmente, en un viernes especifico del mes de noviembre.

Actualmente, hay varios países que han adoptado esta celebración, entre ellos España, donde se viene dando desde el año 2012, con el nombre de viernes negro. Una diferencia marcada en esta región, es que las rebajas comienzan hasta con 1 mes de anticipación, y pueden culminar hasta 1 semana después del gran día, lo que ha hecho que esta tradición se consolide en ese mercado.

Algunos de los productos más comprados en el Black Friday

A continuación te mostraremos un listado de algunos de los artículos más comprados en el Black Friday, en los últimos años:

Smartphones

En definitiva, ocupan el lugar número 1, convirtiéndose en el sector favorito de todos los consumidores, quienes buscan renovar sus antiguos equipos, y a la vez aprovechar rebajas impresionantes. En el Black Friday Se pueden encontrar los teléfonos más modernos del mercado, por eso es una oportunidad de ensueño.

Televisores

Este aparato nunca pasa de moda, y menos aún cuando se ha innovado tanto con el pasar de los años. Son muchos los usuarios que van directo a buscar su TV de última generación, el cual es disfrutado, generalmente, con toda la familia.

Videoconsolas y juegos

La industria del gaming va tomando un auge imparable, y se puede evidenciar en el Black Friday, donde hay miles de gamers que acuden en busca de las mejores consolas, ordenadores, videojuegos y periféricos, en general.

Auriculares

Este sencillo pero útil producto no podía faltar, y es que se hace necesario para el uso íntimo de muchos dispositivos, tales como: smatphones, MP4, iPod, tablet, laptop, ordenadores, entre otros. Además, los precios son de infarto, por lo que muchas personas compran varias unidades.

Portátiles

Los ordenadores portátiles son otros de los más solicitados en esta fecha especial, y es muy comprensible, dado su utilidad en las diversas áreas de nuestro día a día.

Relojes inteligentes

Otro de los artículos que ha calado en el mercado son los smartwatches, los cuales pueden ser definidos como relojes inteligentes, y son clasificados de acuerdo a su estilo o funciones. Entre los más solicitados se encuentran: los deportivos y los de salud.

Productos para el cuidado personal

En esta área los productos son muy variados, pero los más consumimos son: máquinas de afeitar electricas, secadores y planchas de cabello, recortadas de barba, cepillos de dientes eléctricos, entre otros.

Juguetes

Debido a la conexión que hay entre la Navidad y los pequeños de la casa, esta sección suele ser muy popular. Los juguetes que más se adquieren son los electricos o digitales, entre ellos destaca la patineta.

Drones

El objetivo de estos aparatos es captar videos, o imágenes, desde el aire, con panorámicas perfectas. Son manejados vía control remoto y, actualmente, son muy solicitados, por lo que el Black Friday es un buen momento para adquirirlos a precios muy por debajo del habitual.

Ropa y cosmética

La ropa y los productos de cosmética no pueden quedar de lado, éstos son muy demandados en el Black Friday, en donde se ofrecen kits y promociones imperdibles. Además, resultan ser el obsequio ideal para dejar en el arbolito a cada uno de los integrantes de la familia.

Disfruta de los descuentos del Black Friday, a través de la web de Mi Chollo

MiChollo te trae ofertas, descuentos y promociones, en todas las publicaciones digitales del Black Friday, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Ofertas, rebajas y promociones: ubica el artículo que deseas (a través de las categorías disponibles o utilizando el buscador), revisa las publicaciones, elige la de tu preferencia, y cliquea en `ver chollo´, de esa forma serás enviado a la página web donde se encuentra esa promoción esperando por ti.
  • Código de descuento: haz clic sobre el descuento, anota el código numérico que éste te arrojará, ingrésalo al momento de pagar tu pedido, y de forma automática se rebajará del monto total. No olvides que debes verificar que el mismo se encuentre vigente.
  • Cupones: cliquea la imagen del cupón (identificada con la tijera), guárdala en digital y utilízala al momento de realizar tu compra, así el canje se hará efectivo.

Para hallar más rebajas en el Black Friday ve a secciones como Amazon España, AliExpress y Ebay, así que no pierdas más tiempo y comienza a disfrutar de los mejores chollos del mercado.

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña