APP MiChollo ya disponible

Suscríbete a grupos, categorías, marcas, etc que te interesen y te avisará cuando aparezcan chollos para ti.

¡Pruébala ya!

Oferta Alarma Securitas Direct, 200 euros de descuento

VER CHOLLO
VER CHOLLO

¿Aún le estás dando vueltas a si necesitas o no una alarma en tu casa o empresa? Deja de pensártelo y aprovecha la Oferta Alarma Securitas Direct. La instalación de una alarma da mucha tranquilidad y todos merecemos poder dormir tranquilos. Y ahora puedes tenerla con 200 euros de descuento.

Oferta Alarma Securitas Direct

Ahora, hasta el 31 de Enero de 2020 vas a poder conseguir 200 euros de descuento en la instalación de tu alarma con Securitas Direct.

Para adherirte a esta oferta solo tienes que pulsar en nuestro enlace y cumplimentar el formulario para solicitar tu presupuesto online.

Te van a hacer un cuestionario que se realiza en 60 segundos para saber qué necesidades de seguridad son las que hay que cubrir. Por ello te preguntan si es piso o chalet, si dispones de rejas, puntos de acceso a la vivienda o si han robado en tu barrio. Si con el cuestionario sacan toda la información que necesitan te darán el precio online. En caso de que necesiten comprobar algún punto de posible inseguridad mandarán un  experto ESSD debe realizar una evaluación técnica de los puntos vulnerables de tu vivienda en persona.

Aprovecha e instala tu alarma antes de que acabe el mes. Así te olvidarás de robos, sustos e incluso de posibles ocupaciones. Securitas Direct en caso de detectar cualquier problema en tu vivienda contactará con la policía y se encargarán de todo. Recuerda que con esta Oferta Alarma Securitas Direct te vas a ahorrar 200 euros (promoción no acumulable a otras ofertas). El presupuesto online de Securitas Direct es fácil, rápido y sin compromiso

Securitas Direct

Securitas Direct es en la actualidad la empresa de alarmas que más hogares gestiona y eso es gracias al estupendo servicio que dan. Se trata de una empresa de seguridad seria que siempre vela por la seguridad de sus clientes. Disponen de los últimos sistemas de alarmas del mercado y vigilan que tus instalaciones se mantengan en buen estado con revisiones periódigas a distancia o en persona.

Además pueden instalarte tu alarma en menos de 24 horas, lo primero es la seguridad.

Oferta alarma Securitas Direct 200 euros de descuento

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña