APP MiChollo ya disponible

Suscríbete a grupos, categorías, marcas, etc que te interesen y te avisará cuando aparezcan chollos para ti.

¡Pruébala ya!

Nuevos resúmenes diarios de CHOLLOS

Si te gustan los chollos, que sabemos que si, estamos trabajando en nuevas herramientas que te facilitarán la vida y te harán ahorrarte unos cuantos Euros de cara a la cuesta de Enero. Como sabéis, disponemos de un servicio activo en WhatsApp en el que todos los días enviamos un par de boletines con el resumen de los mejores chollos.

A partir del día 7 de Diciembre este servicio sufrirá unos cambios ajenos a nosotros pero que nos afecta de la siguiente forma: Ya no se podrán enviar boletines automáticos, pero estamos haciendo una serie de cambios para que tu no te quedes sin ellos y puedas seguir consiguiendo tus chollazos día a día.

Lo primero que tienes que hacer es descargarte nuestra APP de Michollo

Descargar la APP de MiChollo. Tanto Android como iOS

La App de Michollo ya se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Así que tengáis el sistema que tengáis ya no tenéis excusa para no descargarla.

Bajar la aplicación para Android

✨ El enlace de descarga directo para Android es: APP MICHOLLO

Bajar la aplicación de Michollo en iOS

 

✨Enlace de descarga iOS: APP MICHOLLO iOS

 

Una vez la tienes descargada e instalada, lo siguiente es iniciar sesión en tu cuenta. Si no tienes una, tan solo tardarás un par de minutos en crearte una.

Hecho ese paso, en la APP verás una sección llamada «Resumen diario.» Tan solo tienes que tocar en «Ver resumen» y activar las notificaciones del mismo para recibirlo al momento en tu móvil

 

Una vez hecho eso ya recibirás en tu móvil una alerta cada vez que haya disponible un nuevo resumen diario.

 

 

 

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña