Noticias sobre la primera semana de actualizaciones de la versión BETA del Red Dead Online

Puntuación+2
VER CHOLLO
Puntuación+2
VER CHOLLO

Red Dead Redemption agradece a sus usuarios por jugar y enviar un montón de comentarios valiosos durante la primera semana de actualizaciones de la nueva versión Beta. ¨Esta retroalimentación es crucial para ayudar a dar forma al juego a medida que avanza¨ aclararon sus creadores de Rockstar Games.

A partir de hoy comenzaron a implementar el primer conjunto de ajustes al juego, incluidos los cambios específicamente orientados a crear una experiencia global más equilibrada, divertida y gratificante, en todos los modos y misiones. Éstos incluyen:

Red Dead Online BETA

  • Aumentar los pagos en efectivo y en oro a través de una serie de actividades diferentes, que incluyen misiones itinerantes gratuitas, eventos itinerantes gratuitos, repeticiones de misiones de A Land of Opportunities, series de Showdown y más.
  • Reduciendo los precios de la mayoría de las armas en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co y en Gunsmiths. Para los jugadores que ya han comprado armas a los precios anteriores, se les depositará de forma automática la diferencia en su saldo. La próxima vez que inicies sesión en la versión beta de Red Dead, vas a encontrar una notificación aclarando esto. Puede tardar hasta el 10 de diciembre para llegar a todos los jugadores.
  • Equilibrando los valores de las pieles y los peces, así como el revisor y los folletos de caballos.

Cabe aclarar que los esfuerzos para mejorar y equilibrar esta nueva etapa del juego continuarán. Son conscientes y aún están evaluando una variedad de ajustes adicionales basados ​​en los comentarios de la comunidad. Actualmente e encuentran trabajando en soluciones para algunos errores persistentes que están causando que algunos jugadores sean expulsados ​​de las sesiones. Para aportar, puedes hacerlo a través del siguiente ENLACE.

Como agradecimiento adicional, también estarán otorgando a todos los jugadores de la versión beta, y también a los nuevos miembros que se unan antes de la medianoche del PST, un regalo de RDO $ 250 y 15 Gold Bars . Los regalos deben comenzar a llegar hoy y llegarán en su totalidad antes del viernes 14 de diciembre.

¡Todavía hay mucho más por venir, así que por favor estad atentos!

Nos gustaría saber que opinas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña