Prueba GRATIS las toallitas Dodot sensitive para bebés

Puntuación+8
GRATIS
VER CHOLLO
Puntuación+8
GRATIS
VER CHOLLO

No hay una forma más fácil y rápida para limpiar a tu bebé que usando toallitas humedas comerciales, ya que este producto es seguro, hipoalergénico y muy práctico. Hoy en MiChollo traemos una promoción para todas aquellas madres ninjas que aprovechan cada oferta para encontrar la calidad que merece su bebé.

Te enseñaremos a conseguir muestras gratis de las excelentes toallitas higiénicas que facilita la reconocida tienda online Dodot España. Obtén esta muestra sin gastar ni un solo euro, a continuación te vamos a explicar cómo hacer para que al cabo de unos días tengas este magnífico producto en la puerta de tu casa.

¡No dejes pasar el tiempo! esta promoción es solo por un período limitado, y hay muchas mamas queriendo probar estas muestras gratis a domicilio.

muestras gratis para bebes

¿Qué son Toallitas higiénicas?

Una toallita higiénica, también conocida como toallita húmeda para bebés, es una pequeña pieza de suave material humedecido, que a menudo viene doblada y empaquetada para tu comodidad. Las toallitas húmedas han sido creadas para fines de limpieza como lo es la higiene del bebé, personal y la limpieza del hogar.

Se cuenta que este producto fue idea del estadounidense Arthur Julius, un trabajador de la industria cosmética, quien en 1957 desarrolló las primeras toallitas y las registra con el nombre de Wet-Nap.

La mayoría de las toallitas húmedas en el mercado se producen a partir de textiles de plástico hechos de poliéster o polipropileno, logrando crear una pequeña pieza de tela suave que es impregnada con un líquido que facilita la limpieza. Estos líquidos pueden ser lociones con o sin alcohol y perfumes, los cuales van acompañados de alguna sustancia que previene el crecimiento de hongos o bacterias.

Posibles usos para este producto

Las toallitas higiénicas sirven para varios fines personales y domésticos, aunque se comercializan principalmente para limpiar las partes íntimas de los bebés en cada cambio de pañal. Sin embargo, son las favoritas de muchos para limpiar derrames, asientos de inodoros, superficies con las que el bebe tiene contacto y más. Si tienes a la mano una toallita húmeda puedes limpiar eficientemente el vómito del bebé, sus manos y carita.

Las toallitas húmedas para bebés viene en paquetes de diferentes tamaños que pueden llegar a contener hasta 80 o más hojas por paquete y vienen con mecanismos dispensadores para aumentar tu comodidad. La mayoría con desechables, pero muchos padres prefieren las toallitas lavables para sus bebés.

 

 

¿Cómo son las Toallitas Dodot sensitive?

Para empezar, tenemos que asegurarte que este producto es ideal para bebes recién nacidos hasta los 6 meses de edad, ya que son toallitas higiénicas de primera calidad y fueron especialmente diseñadas pensando en las pieles más sensibles. Además, tienen un excelente aroma, buena sensación al tacto, son resistentes y viene en un cómodo paquete con dispensador.

Gracias a estas muestras gratis en productos para bebes, estarás evitando en un 100% las irritaciones a la hora de limpiar la colita de tu ser más querido. Este producto está diseñado para recuperar el PH natural de la piel, el cual es alterado cuando tu bebe hace sus necesidades básicas y estas permanecen mucho tiempo en contacto con su piel.

Si la limpieza de tu bebe en estos casos no es adecuada comienza a provocarse irritaciones, picor y molestias. Este tipo de problemas, generalmente se desencadena en llantos, ya que es algo desagradable y molesto para ellos, por lo tanto, no queremos que pase y como padres responsables hay que evitarlo al 100%. Al probar estas muestras gratis para bebes, te darás cuenta de lo que hablamos. Su loción exclusiva de alta tecnología restaura las cualidades de la piel ayudando de forma natural en su funcionamiento como barrera de protección.

Muchos bebes sufren de dermatitis atópica, condición que favorece a las irritaciones de la piel. Para combatir esto, las toallitas Dodot sensitive cuentan con una textura con grabados para una limpieza suave, brindando al bebe y a la madre una experiencia agradable y positiva.

 

 

¿Cómo conseguir estas muestras gratis para bebes?

Obtener una muestra gratis en la puerta de tu casa es muy fácil. Solo debes hacer un par de clics y ¡listo!, podrás probar este producto sin gastar dinero o hacer algún esfuerzo en la recogida.

Para acceder a este regalo, solo debes hacer clic en el siguiente ENLACE o en la opción Ver Chollo que te mostramos al inicio del artículo. Esta opción te redireccionará al portal web oficial de Dodot, donde debes desplazarte mirando las ofertas especiales, hasta llegar a presentación de las Toallitas Dodot Sensitive.

 

 

Una vez localizada la muestra gratis, debes hacer clic en el botón naranja que dice “Solicita” para ser redireccionado a una nueva página que te muestra tu selección. Haz clic en Solicitar todas tus muestras y si aún no te registraste, llena el pequeño formulario que verás a continuación.

 

 

Así abrirás tu cuenta en Dodot y tendrás acceso a compras, ofertas, promociones, artículos interesantes, notificaciones y más. Completa la información solicitada para obtener tu muestra gratis y solo queda esperar el pedido y aprovecharlo al máximo.

¿Te gustó este post sobre muestras gratis para bebes? Entonces te invitamos a mirar nuestra sección de Cosas gratis. Estamos seguros que encontrarás otras muchas promociones que te encantarán. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para ser el primero en disfrutar de los mejores chollos.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña