APP MiChollo ya disponible

Suscríbete a grupos, categorías, marcas, etc que te interesen y te avisará cuando aparezcan chollos para ti.

¡Pruébala ya!

Movistar+ Lite a 0 euros

VER CHOLLO
VER CHOLLO

Movistar+ Lite a 0€! Los de Movistar se han vuelto locos y quieren que pruebes su plataforma Movistar+ Lite, su OTT que ha lanzado hace apenas unos días. Y para celebrar este lanzamiento ha lanzado una promo para que la pruebes durante 1 mes gratis.

Movistar+ Lite

Pero, ¿qué es Movistar+ Lite? Movistar+ Lite está pensado para que puedan acceder los no clientes, a diferencia de Movistar+. En pocas palabras, es un equivalente a Netflix, HBO, Amazon Prime y demás plataformas de vídeo bajo demanda. Así los usuarios que se suscriban podrán acceder a los contenidos originales, programas y documentos de Movistar+.

La oferta de Movistar+ Lite se compone de dos de los canales exclusivos de Movistar+: #0 y #Vamos, así como VOD. De esa forma, los suscriptores pueden acceder a programas como ‘Late Motiv’ o ‘La Resistencia’. Además, en Movistar+ Lite se incluyen Movistar Series y Seriesmanía, lo que habilita a los no clientes a ver las series originales de Movistar, como ‘La Peste’ y ‘El Embarcadero’. También podrás acceder a contenidos de terceros como la laureada ‘Juego de Tronos’.

Cómo registrarse en Movistar+ Lite

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la web de registro de Movistar+ Lite para empezar con el proceso de alta.

Movsitar+ Lite

Rellenamos el formulario que nos muestran. Como ves nos invitan a todos los datos personales como nombre, apellidos, DNI, correo electrónico (que será el usuario de acceso), contraseña y si quieres el número de teléfono.

En el siguiente paso hay que introducir los datos de pago con la que pagarás cada mes tras el gratuito. Actualmente se puede pagar con tarjeta. De momento, no ofrecen otras formas de pago. Tras esto acabas de finalizar tu registro.

Ahora te van a mandar un email en el que te confirman que te han dado de alta. A partir de este momento ya podemos acceder a Movistar+ Lite:  Acceder a Movistar+ Lite. Ahí tendremos que pinchar el Identifícate e introducir los datos de acceso (tu email y contraseña).

¿Qué ofrece Movistar+ Lite?

Esta nueva plataforma de Movistar+ Lite trae total de 8 canales con #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central y AMC.

Además van a ofrecer el contenido bajo demanda de todos esos canales. En total vamos a tener acceso a un total de 300 series, 270 películas y 60 programas, tanto propias de Movistar como de terceros.

Una de las grandes ventajas es que se va a poder usar desde dos dispositivos. Así puedes usar la app (disponible para Android e IOS), verlo en las SmartTV e LG y Samsung, o en los AndroidTV. Las opciones son múltiples y combinables.

El precio mensual es de 8 euros y tienes un mes gratis de prueba para que navegues y valores si te convence el servicio. No hay nada como probar algo para saber si es lo que necesitas o no. Movstar+ Lite llega pisando fuerte y apostando por las mejores series y películas.

Prueba esta nueva plataforma durante un mes y date de baja cuando quieras. No hay compromiso de permanencia.

2 Comentarios
  1. Responder
    Jose
    28/06/2019 a 19:29

    Una pregunta
    Utiliza la misma aplicación Movistar Lite q Movistar +?

    • Responder
      dimoca
      28/06/2019 a 19:36

      Debería ya que es de Movistar, pero no te puedo confirmar al 100%.

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña